Escuela Esqui Leitariegos Esquí

Leitariegos 24100 Leitariegos (Asturias)
Actividades
punto de reunion de la escuela Ven a disfruta de las instalaciones de Leitariegos tele esqui profesora de leitariegos Escuela para niños La clase en marcha

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela Esqui Leitariegos Esquí

La Escuela Esquí Leitariegos Esquí se creó hace casi 30 años, en el año 1986. Enseguida se establece como una de las escuelas de esta estación asturiana, debido en gran parte a la calidad de su equipo humano y a su filosofía basada en dar a los alumnos el suficiente nivel de esquí como para que éstos puedan posteriormente practicar por su cuenta sintiéndose cómodos y seguros en las pistas.

En la actualidad ofrecen todo tipo de cursos de esquí, tanto para los que quieran dar clases particulares con un profesor como los que quieran integrarse en un grupo de esquiadores de edad y nivel parecido al suyo. Todo el mundo puede dar clases de esquí con independencia de su nivel,  y precisamente este es el objetivo principal de la escuela.

Por otro lado la estación de Leitariegos es una pequeña estación de esquí que se encuentra a medio camino entre León y Oviedo, a menos de hora y media en coche de ambas ciudades. Cuenta con 7 kilómetros balizados y esquiables divididos en 10 pistas: una pista verde, 4 pistas azules y 5 pistas rojas. El tamaño reducido de Leitariegos hace que esta estación sea muy acogedora y familiara, frente a otras grandes estaciones que pueden llegar incluso a intimidar a los esquiadores novatos.

 

Esquí Leitariegos

Otros usuarios consultaron:

Valgrande Pajares Esquí

 Brañillin (Pajares) » Asturias

Fuentes de Invierno Esquí

 Felechosa » Asturias

Llananzanes Esquí

 La Paraya » Asturias

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa