Escuela de Esquí Valle del Roncal Esquí

Barrio Mendigatxa, 44 31417 Isaba (Navarra)
Actividades
Un dia en la nieve Monitores de la escuela Practicando la cuna Esqui de fondo Pistas de la estacion Red protectora

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela de Esquí Valle del Roncal Esquí

Escuela de Esquí Valle del Roncal Esquí es una escuela de esquí en la modalidad de esquí de fondo o esquí de travesía. Lleva funcionando desde el año 1984 en el Valle del Roncal, dentro de la provincia de Navarra.

El esquí de fondo es una alternativa al tradicional esquí alpino que está mucho menos masificada. Surgió en los países nórdicos, donde prácticamente todo el mundo utiliza esta modalidad para moverse de un lado a otro en ciudades y pueblos donde hay nieve y hielo en el suelo practicamente todo el año. Cada año son más numerosas las personas que deciden probarlo buscando una opción diferente al esquí alpino tan masificado. El esquí de fondo permite precisamente lo contrario, hacer deporte en solitario y disfrutar tranquilamente de la naturaleza y de los paisaje nevados.

Con los profesores del Valle del Roncal podrás aprender todos los secretos de este deporte desde cero. Si tienes ya experiencia también podrás seguir aprendiendo y mejorando. Podrás hacer rutas guiadas por circuitos de distintos niveles y longitudes, en función de tu destreza y necesidades.

 

Esquí Isaba

Otros usuarios consultaron:

Mendiak eta Herriak Esquí valle. Las principales especies cinegéticas son el jabalí, el corzo, el ciervo y la becada, mientras que en la pesca destacan

 Gainza/gaintza » Navarra

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Navarra Deportes de Nieve Navarra Esquí Navarra