Club Esquí Freeride Pirineos Esquí

Edificio Nevado s/n - Estación de Esquí de Astún 22889 Astun (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 390€
Ofertas publicadas
descensos guiados entrenamientos de freeride clases particulares de esqui fuera pista tecnica y tactica del freeride los mejores profesores de freeride excursiones de esqui de montana

Ofertas más vendidas

Descripción de Club Esquí Freeride Pirineos Esquí

El Club de Esquí Freeride Pirineos te invita a adentrarte en el maravilloso mundo de los deportes de aventura durante la época invernal. De nuestra mano podrás descubrir nuevos hobbies que seguro se convierten en un deporte recurrente durante tus vacaciones de Navidad y Semana Santa. Emoción, adrenalina y diversión son solo algunos de los beneficios que te va a reportar practicar Esquí.

Estamos en la Estación de Esquí de Astún, una de las mejores zonas del Pirineo para practicar deporte con grandes extensiones de terreno a tu disposición. Gozamos de distintos niveles que colman los niveles de todos nuestros usuarios, además ofrecemos varias modalidades de Esquí para que elijas el que se más se adapte a tus características y necesidades.

Si lo deseas, podrás realizar las clases en otras estaciones Pirineo y salidas con nosotros a otros puntos del país. No debes preocuparte por la experiencia que atesores, durante nuestras clases nos adaptaremos a tu nivel para que puedas exprimir al máximo la experiencia y te conviertas en un gran esquiador.  Dentro de nuestras modalidades encontrarás el Esquí de Travesía, que podrás utilizar para realizar Turismo Activo, donde aprenderás a utilizar las distintas técnicas sobre el manto nevado tanto llano como en perpendicular donde llevarás a cabo una especie de senderismo con el que fortalecerás de otra forma los músculos que intervienen en el esquí convencional.

También podrás optar por el Esquí Fuera de Pista, una especialidad en la que conocerás los conocimientos previos que hay que tener sobre el terreno y las técnicas a utilizar, siendo de vital importancia estas variables. Aprenderás en qué momento exacto debes frenar o aumentar la velocidad, superando los distintos obstáculos con los que te irás encontrando durante el recorrido. Las nociones que adquieras durante esta práctica son perfectamente aplicables a otras modalidades ya que desarrollarán tus habilidades.

Nuestros grupos de clases se dividen en Powder Team, Team-Rider y Chiqui-Rider, teniendo en cuenta la edad y los ejercicios que se van a llevar a cabo. En el primero, el grupo está compuesto por adultos mayores de edad que quieren mejorar la técnica freeride, conociendo a fondo esta disciplina. El esquí fuera de pista se llevará a cabo tanto con maniobras modernas como clásicas, utilizando distintas herramientas. Además podrás descubrir el esquí en glaciar y el rápel junto al de travesía.

Nuestra sección Team-Rider está especialmente diseñado para los niños menores de 10 años. Gracias a su edad, podrán adentrarse en el mundo del esquí como unas verdaderas esponjas, absorbiendo todo el conocimiento posible. Aprenderán rápidamente y podrán llegar a alcanzar una técnica muy perfeccionada. Serán capaces de desenvolverse por pistas rojas y negras, quedarán encantados con la experiencia. Por último, los más peques de la casa encuentran su lugar en Chiqui-Rider. Las clases se llevan a cabo en grupo muy reducido, con monitores especializados en el trato con los pequeños. Conocerán el esquí a través de juegos y pistas azules por la estación. Aprenderán a coger remontes y serán capaces de aplicar las técnicas fundamentales.

Aquellos que busquen emociones fuertes, pueden apuntarse a nuestros Entrenamientos dirigidos, donde gozarán de un profesor durante toda la temporada de forma individual. Nos especializamos en Freeride. No dudes en disfrutar de una experiencia exclusiva.

¿Te preguntas donde está el mejor Esquí de los Pirineos? ¡Ven a Club de Esquí Freeride Pirineos!

Deportes de Nieve Astun Esquí Astun

Otros usuarios consultaron:

Agua y Nieve Esquí

 Torla » Huesca

Información útil

2 años anunciado en yumping
TA-HU-0268 Nº de Licencia:
31 Enero 2016 última actualización

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!