Cingles Esquí

Calle Barcelona, s/n 8696 Castellar De N'hug (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 16.5€
Ofertas publicadas
nevando con antorchas cursos de esqui esqui y snow de noche grupo de esqui.JPG mirando las estrellas telesilla vista aerea

Ofertas más vendidas

Descripción de Cingles Esquí

Cada vez que llega el invierno las estaciones de esquí se llenan de esquiadores bajando por las pistas a toda velocidad. Cada vez hay más gente aficionada al esquí y a la sensación de surcar la nieve en polvo con los esquís haciendo elegantes giros y disfrutando de la sensación de velocidad. Cingles Esquí es una escuela de esquí catalana que quiere acercar este deporte a todo el mundo que pueda tener interés en practicarlo. Para ello ofrece clases en las estaciones de esquí de Masella y la Molina. Ambas se encuentran en la provincia de Gerona. La primera tiene 71 kilómetros esquiables y la segunda 64. Son por lo tanto estaciones de tamaño media perfecta para gente que está aprendiendo a esquiar, con la suficiente variedad de pistas como para no aburrirse y probar distintos niveles, pero tampoco excesivamente grandes de tal manera que sea muy trabajoso moverse de una zona a otra y que los telesillas sean muy largos.

Las clases de Cingles pueden ser particulares o en grupos de hasta tres personas. Si nunca antes has esquiado podrás hacer un curso de iniciación en el que aprenderás desde cero, lo que incluye también cosas tan simples pero tan importantes como aprender a subir y bajar del telesilla con los esquís. Las personas que tengan ya un cierto nivel podrán hacer cursos de perfeccionamiento en los que podrán bajar en compañía del profesor por pistas más complicadas, rojas y verdes. En definitiva, el objetivo de Cingles es que todo el mundo pueda practicar y mejorar su nivel de esquí a su ritmo, sin presión ni tensión y siempre divirtiéndose.

Deportes de Aventura Castellar De N'hug Multiaventura Castellar De N'hug Esquí Castellar De N'hug

Información útil

7 años anunciado en yumping
C-120 Nº de Licencia:
14 Enero 2017 última actualización
94% efectividad reservas realizadas
24 horas índice de respuesta

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!