AEDE Esquí

Calle Andrés Segovia 28230 Monte Rozas (Madrid)
Actividades
escuela de esqui Curso Progresivo Control total esqui aprendiendo a esquiar pistas en navacerrada esquiando en las pistas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de AEDE Esquí

La Asociación Española de Esquí y Snowboard nace en el año 2000 como escuela de snowboard madrileña que impartía clases y cursos en las estaciones de Navacerrada y Valdesquí. Posteriormente, en el año 2003 se añade también la escuela de esquí, animados por el éxito de la escuela de snowboard. 

A día de hoy AEDE Esquí es una escuela para todos los públicos que ofrece clases de esquí para todos los niveles y edades:

- Curso Baby: este curso es para los niños más pequeños, de entre 3 y 5 años de edad. El curso incluye tres horas de clase, mientras que el resto del día consiste en esquí libre en compañía de un monitor. Hay una parada para comer.

- Curso Control total: este curso está pensado para niños de entre 6 y 8 años de edad. La estructura es muy parecida al curso anterior, aunque lógicamente el nivel de esquí es más avanzado.

- Curso Progresivo: este curso es para jóvenes y adultos a partir de 14 años que quieran dar tres clases diarias de esquí en grupos de su nivel y pasar el resto del día esquiando por su cuenta en compañía de  un monitor.


 

Esquí Monte Rozas

Otros usuarios consultaron:

Norte Ski Club

 Rascafria » Madrid

Club de Esquí Tres Cantos Esquí

 Tres Cantos » Madrid

Montecarmelo Esquí Club Esquí

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

8 años anunciado en yumping