Pirinea Nordic Esquí de Fondo

Estacion de Canfranc 22728 Anso (Huesca)
Actividades
Opiniones Reales
(1)
excursion por la ladra esqui de fondo algo complejo esqui para los peques grupo con los esquis materiales listos una modalidad de esqui genial

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pirinea Nordic Esquí de Fondo

¿Eres todo un amante del invierno y de los deportes que se pueden practicar en la nieve? ¿Buscas una actividad sencilla que poder realizar en las mejores pistas? Entonces en Pirinea Nordic podemos ofrecerte una jornada en la que el esquí de fondo será el protagonista.

Subido a los esquís comenzarás a recorrer las zonas más espectaculares que han sido cubiertas por la nieve. Las excursiones de esta modalidad de esquí son bastante sencillas y solo tienes que ser capaz de mantenerte en los esquís y andar con ellos por la montaña.

La actividad más corta que organizamos tiene una duración aproximada de 2 horas y tan solo debéis ser 2 personas para que podamos prepararla. Si ambos sois amantes de los deportes y queréis pasar más tiempo con los esquís, os recomendaremos venir un día completo con cerca de 8 horas de actividades.

Trae tu propio equipo o te daremos la opción de alquilártelo. Te ofreceremos los mejores materiales y trataremos de planearlo todo para que todo esté a tu gusto cuando vengas a practicar esquí de fondo.

No esperes más para disfrutar de uno de los mejores paísajes nevados con los que cuentan Los Pirineos.

 

Esquí de Fondo Anso

Otros usuarios consultaron:

Maspirineo Esquí de Fondo

 Chia » Huesca

Información útil

5 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

2017

Esquí de Fondo
Huesca

EMPRESA ORO Esquí de Fondo Huesca 2017

Mapa