Escuela de Esquí de Jaca Esquí de Fondo

Edificio Nevado s/n - Estación de Esquí de Astún 22889 Astun (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 150€
Ofertas publicadas
Tiempo para los esquis Dia de esqui en grupo En la puerta de la oficina de esqui Equipandose junto al telesilla Mirando a la cumbre con los esquis Pendiente al lado del telesilla

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Escuela de Esquí de Jaca Esquí de Fondo

En la Escuela de Esquí de Jaca preparamos intensivamente cada temporada de invierno para que quienes practicáis, o queréis empezar, en el esquí de fondo, lo tengáis todo listo en cuanto comience a nevar.

Nos encontrarás habitualmente en la estación de Astún donde disponemos de una oficina física con lo que te resultará muy cómodo recurrir a nosotros. Desde allí te atenderemos informándote de qué opciones tienes para acceder tanto a esta forma de moverse sobre la nieve como al material porque para el esquí de fondo:

- Comenzaremos por prepararte el equipo imprescindible para que puedas estar cómodo y tengas todos los elementos que se necesitan para una de estas salidas. Llevarás esquíes y bastones que te irán sirviendo de soporte al dar cada paso.

- La ropa, como es lógico, también será importante. Vas a estar al aire libre en pleno invierno por lo que es preciso que vengas muy abrigado pero con prendas flexibles con las que puedas moverte bien.

- Las instrucciones para la expedición también te las daremos nosotros como guías profesionales y especializados en los deportes de invierno. Así te será muy simple aprender sobre el terreno.

Esquí de Fondo Astun

Otros usuarios consultaron:

Maspirineo Esquí de Fondo

 Chia » Huesca

Aguas Blancas Esquí de Fondo

 Ainsa » Huesca

Información útil

4 años anunciado en yumping
TA-HU-0268 Nº de Licencia:

Logros en Yumping

2015

Esquí de Fondo
Huesca

EMPRESA ORO Esquí de Fondo Huesca 2015

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Deportes de Nieve Huesca Esquí de Fondo Huesca