Deportur Esquí de Fondo

Calle Cami Paisas, s/n 25540 Lleida (Ciudad) (Lleida)
Actividades
Chicas haciendo una excursion de esqui de travesia Alumnos de esqui de fondo Chicas haciendo esqui de travesia Chicas practicando esqui Cursillos de esqui de fondo Diversion sobre esquis Esqui de montana para todos los publicos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Deportur Esquí de Fondo

Entre los deportes de invierno sin duda el más desconocido es el esquí de fondo. A lo largo de 53 pistas y 87 kilómetros esquiables, la estación de esquí de Baqueira Beret asegura la mejor calidad para hacer esquí de fondo en el valle de Arán, en el Pirineo de Lleida.

El esquí de fondo es una buena alternativa al esquí alpino, suponiendo una mayor tranquilidad ya que podrás transitar por pistas entre bosques de abetos con las mejores vistas del valle y los picos.

Dependiendo de la longitud del recorrido y de la intensidad que busques las rutas serán más enfocadas al paseo o a la práctica deportiva.

Los profesores te aconsejarán sobre cómo moverte con mayor eficiencia sobre la nieve y desgastarte lo menos posible. Además recibirás las nociones de técnica que estabas buscando. Todo en una misma clase de esquí para que luego por tu cuenta puedas emplear los conocimientos adquiridos durante la clase.

A partir de una temprana edad se puede practicar esquí de fondo ya que no entraña ningún riesgo por no haber grandes pendientes.

Podrás conocer el paisaje nevado de alta montaña del valle de Arán mientras avanzas cómodamente con tus esquís.

Esquí de Fondo Lleida (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Procenter Esquí de Fondo

 Urbanització Vaqueira beret (Vaqueira be » Lleida

Club Elements Esquí de Fondo

 Martinet » Lleida

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Lleida Multiaventura Lleida Esquí de Fondo Lleida