Cara Sur Esquí de Fondo

Passeig de Sant Feliu, s/n 25527 Barruera (Lleida)
Actividades
Esqui con monitores Esquí de Fondo en Los Pirineos Esquí de travesía en la nieve Materiales de primera calidad Los Pirineos Amplios parajes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cara Sur Esquí de Fondo

Si quieres tener una primera toma de contacto con el maravilloso mundo del Esquí, Cara Sur te invita a participar en uno de sus cursos impartidos en Barruera. Esta localidad goza de una estupenda ubicación, disponiendo de parajes naturales y grandes extensiones de terreno ideales para la práctica deportiva durante la temporada invernal.

De la mano de los mejores profesionales conseguirás especializarte en la modalidad de Esquí de Fondo, un deporte que te permite recorrer las pistas de esquí empleando distintas técnica, mientras disfrutas de la nieve y de espectaculares panorámicas. Nuestra experiencia nos ha llevado a perfeccionar el servicio ofrecido para nuestros usuarios, renovándonos e incorporando los últimos materiales del mercado.

Los cursos se realizan en grupos reducidos para promover una atención personalizada y satisfactoria. Aprenderás a colocar los materiales y a llevar a cabo las distintas técnicas, además de la interpretación de la nieve y de los aludes. Estudiaremos el terreno y nos prepararemos para poder hacer frente a cualquier inconveniente, respondiendo de forma correcta y segura. Gracias a esta práctica, conseguirás llegar a lugares que son totalmente inaccesibles con otra disciplina.

Cara Sur te proporciona todo el material necesario para esta actividad, de primera calidad y totalmente adaptado a la orografía del terreno.

¿Vienes a disfrutar del Esquí de Fondo?

Esquí de Fondo Barruera

Otros usuarios consultaron:

Deportur Esquí de Fondo

 Lleida (Ciudad) » Lleida

Procenter Esquí de Fondo

 Urbanització Vaqueira beret (Vaqueira be » Lleida

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa