Aguas Blancas Esquí de Fondo

Calle de Sobrarbe, 11 22330 Ainsa (Huesca)
Actividades
Precio más bajo
desde 43€
Ofertas publicadas
Esqui de fondo en el Valle de Pineta Con los bastones sobre nieve recien pisada Curso de esqui de fondo Esqui de fondo en Pic Augas Esquiadores en el Valle de Pineta Esquiando bajo la gran nevada

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Aguas Blancas Esquí de Fondo

Iníciate en el esquí de fondo con Aguas Blancas. Te hacemos partícipe de cursos y salidas a un ritmo tranquilo para que conozcas este modo de desplazamiento mientras te sumerges en los paisajes vestidos de blanco del Pirineo.

No exigimos un nivel para empezar en esta modalidad, simplemente necesitas las condiciones físicas mínimas con las que puedas soportar adecuadamente este tipo de esfuerzo durante algunas horas. La duración también la pones tú limitando la aventura a medio día o extendiéndola a toda la jornada por eso estamos seguros de que encuentras un reto que esté a tu medida. En general aprovecharemos la luz natural entre las 9 h de la mañana y las 16 h de la tarde.

Saldremos desde nuestro punto de encuentro para esquiar hacia los distintos caminos de Ordesa y Monte Perdido. Verás escenarios de gran importancia medioambiental ya que la zona cuenta con la consideración de Parque Natural.

Con la finalidad de que puedas utilizar los esquís adecuadamente te aconsejamos que vengas bien abrigado y preferiblemente con botas orientadas a los deportes de montaña.

Esquí de Fondo Ainsa

Otros usuarios consultaron:

Información útil

1 años anunciado en yumping