Tsunami Aventura Esquí Acuático

Calle Castillo, 28 Bajo 03724 Moraira (Alicante)
Actividades
Esquis Haciendo esqui nautico Paseo de esqui Cogiendo velocidad En el agua con los esquis En la playa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tsunami Aventura Esquí Acuático

¿Te apetece dar una vuelta por las aguas marinas de Alicante? ¿Has hecho alguna vez alguna actividad acuática que, lejos de ser relajante, te aporte emociones extremas y muy divertidas?

Con Tsunami Aventura podrás realizar una de las actividades más emocionantes que se puede hacer en el mar: esquí acuático. Organizamos salidas para que los usuarios que quieran, puedan aprender a realizar este deporte de aventura.

A la llegada del usuario a la costa le proporcionaremos el chaleco salvavidas que deberá llevar durante toda la actividad. Una vez allí, colocaremos en la lancha la cuerda a la que irá agarrado el participante, irá amarrada a la lancha fuertemente sin ningún riesgo de que se suelte. Una vez todo esté preparado, empezará la acción.

Nuestro monitor os llevará a la velocidad a la que vosotros queráis por el mar y vosotros iréis subidos a unos esquís acuáticos con los que podréis moveros, saltar, hacer giros y derrapes y todo tipo de ejercicios divertidos con los que pasaréis un rato en el que descargaréis toda la tensión acumulada y al mismo tiempo que vivís sensaciones emocionantes, os renováis por dentro.

Esquí Acuático Moraira

Otros usuarios consultaron:

Multiaventura Charm Alicante Esquí Acuático

 Alacant/alicante » Alicante

Náutica Pérez Esquí Acuático

 Dénia » Alicante

Cabo Roig Charter Esquí Acuático

 Orihuela » Alicante

Información útil

4 años anunciado en yumping
END-MO-AL39 Nº de Licencia:

Mapa