The Wake Box Esquí Acuático

Calle Julian Camarillo, 7 28037 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Esquí Acuático box Esquí Acuático donde quieras Esquí Acuático con amigos Esquí Acuático para todos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de The Wake Box Esquí Acuático

En The Wake Box Esquí Acuático somos una empresa dedicada al mundo de los deportes acuáticos. Realizamos nuestras actividades de una manera diferente y original. Somos pioneros en España en este tipo de actividades gracias a nuestros métodos de trabajo.

Se trata de una piscina portátil diseñada para realizar el esquí acuático de manera artificial pero que se asemeja mucho a la forma natural de esquí en el agua. Esta piscina se puede llevar a donde sea y se suele utilizar en la organización de eventos de todo tipo.

Contamos con un equipo de monitores e instructores que estarán a tu lado en todo momento y te ayudarán a esquiar como un verdadero profesional.

Contamos con una instalación totalmente equipada para que esquíes como si lo hicieran en el agua del mar o de rio. Contamos con todos los sistemas de seguridad necesarios para garantizar el buen desarrollo de la actividad.

Las ventajas de nuestra instalación son muchas ya que podrás esquiar en cualquier lugar, podrás caerte y levantarte sin tener que ir en busca de cables y puede ser practicado tanto por profesionales como por principiantes.

Si quieres disfrutar de esta novedosa actividad ven a The Wake Box Esquí Acuático y descubre todo lo que te ofrecemos.

Esquí Acuático Madrid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Club de Esquí Náutico Madrid Esquí Acuático comida casera en la zona y con alojamiento, desde casa rural, posada, hotel y hasta una isla para acampar a vuestras anchas o

 Valdemorillo » Madrid

Piquitesqui Esquí Acuático El Burguillo a Toda Vela ofrece experiencias de agua con mucha adrenalina en el pantano de Burguillo, a una hora de Madrid. Por

 Pelayos De La Presa » Madrid

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Deportes Acuáticos Madrid Esquí Acuático Madrid