Ski Fornells Esquí Acuático

Carretera Mercadal, s/n 07748 Fornells (Menorca)
Actividades
Recorriendo Menorca con esquís acuáticos A bordo de nuestra lancha para practicar esquí acuático Fotos desde los esquís acuáticos al barco Esquí acuático al atardecer en Menorca Primera toma de contacto con los esquís de agua Solando la cuerda sujeta al barco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ski Fornells Esquí Acuático

Créenos cuando te decimos que si te gustan esquiar, el esquí acuático te va a chiflar. Con Ski Fornells no solo podrás probar este deporte acuático que tantas veces se ve practicar en las costas, sino que con nosotros vas a aprender técnicas increíbles y con la garantía de que te lo vas a pasar genial. 

Además, no es lo mismo practicar esquí acuático en cualquier lugar que en la increíble bahía de Fornells, con sus kilómetros del Mediterráneo más increíble que tenemos en la isla menorquina. Te encantará la sensación de ir a toda velocidad sobre los esquís mientras disfrutas del clima y el sol. 

Te recomendamos que si es la primera vez que lo haces, comiences por unos 15 minutos de recorrido, pero si eres de los que no se dan por vencido hasta controlar algo del todo, puedes practicarlo también durante 30 minutos o una hora completa. 

Pero si eres de los que buscan solo perfeccionar o aprender ciertas técnicas y quieren disponer del material, lo podrás alquilar durante medio día o un día completo. 

Si no te quieres quedar en los clásicos de este deporte, atrévete a probar sus variantes como el mono ski, porque es una manera genial de practicar deporte y probar cosas diferentes.

No tienes por qué venir solo. Márcate unas piruetas delante de los tuyos mientras estos están a bordo de nuestra lancha, imprescindible pues ella será la encargada de hacerte "volar" con los esquís. A bordo pueden ir hasta 9 personas, con la mejor música y muy buen rollo con nosotros. 

 

El esquí acuático te hará tener de los mejores momentos de este verano, y siempre a nuestro lado. 

Esquí Acuático Fornells

Otros usuarios consultaron:

Wind Fornells Esquí Acuático

 Fornells » Menorca

Información útil

24 Horas índice de respuesta

Mapa