Planeta Palombina Esquí Acuático

Club Marítimo de Celorio 33500 Llanes (Asturias)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
A punto de saltar Esqui acuatico Esqui acuatico para todas las edades Esquiando en Asturias Girando Llanes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Planeta Palombina Esquí Acuático

En Planeta Palombina ofrecemos servicios de turismo activo en Asturias aprovechando que es una zona en la que se puede disfrutar tanto en ríos, como en campo como en la playa. Una de las cosas que nos diferencia de los demás centros de turismo activo de Asturias es que somos los únicos que impartimos clases o realizamos excursiones de wakeboard y esquí acuático.

Si te apetece vivir aventuras a grandes velocidades y sentir sensaciones fuertes te recomendamos nuestros paseos de esquí acuático. Los realizamos en las playas de la Palombina, Celorio y en la de Barro.

Este deporte acuático consiste en ir subido a dos esquíes, uno en cada pie, con los que te desplazarás sobre el mar. Irás agarrado a una cuerda muy resistente que estará enganchada a una lancha motora. Ésta será la encargada de darte el paseo por el mar a la velocidad que tú quieras. Durante este emocionante trayecto podrás realizar diferentes giros y acrobacias con las olas y los esquís, haciendo de tu excursión un día lleno de sensaciones únicas.

Esquí Acuático Llanes

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Multiaventura Asturias Esquí Acuático Asturias