PartyLevante Esquí Acuático

Calle Mayor, 117 04630 Garrucha (Almería)
Actividades
Practicando esqui acuatico Costa Almeria Lancha AstroMar 590 Lancha Astromar 590 para 4 personas Esqui acuatico en Garrucha Esqui en el mar Mediterraneo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de PartyLevante Esquí Acuático

Este verano es el momento de probar cosas nuevas y vivir emociones que nunca antes habías experimentado. En PartyLevante te proponemos hacer esquí acuático para que veas que se le puede sacar mucho partido a la playa.
  • Salimos desde el Puerto Marina de Garrucha, en Almería. Allí te equiparemos con cualquier complemento que fuera necesario para desarrollar la actividad (chaleco, esquíes y guantes). La seguridad está garantizada.
  • El Mediterráneo es perfecto para practicar este tipo de actividades, ya que el clima es óptimo casi en cualquier época del año. 
  • La lancha con la que cuentas es una Astromar 590 con un motor de 100 cv. En ella podrán ir 4 personas, además del patrón de la embarcación.
  • Si eres nuevo, no te preocupes si al principio te resulta algo complicado mantenerte er-guido, es normal. Con las pautas que nuestros monitores te darán previamente no te resultará difícil coger rápidamente experiencia y disfrutar de esta sensación tan liberadora.
  • Es ideal si quieres pasar un rato genial con tus amigos, pareja o familia. Te lo pasas en grande y las risas y chapuzones está asegurados.

Esquí Acuático Garrucha

Información útil

1 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta