Mundo Wake Esquí Acuático

Port de Coma-Ruga - Amarre 27 43880 Torredembarra (Tarragona)
Actividades
Esqui acuatico, pionero Acrobacias sobre olas Empezando con esquí acuatico Surcando las olas Sobrevolando la playa Rozando las olas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mundo Wake Esquí Acuático

Pasa un día de playa diferente practicando esquí acuático con nosotros. Desde Mundo Wake te proponemos diferentes cursos de todos los niveles en las playas de Tarragona.

El esquí acuático es una mezcla de surf y esquí en el que los participantes van sujetos a un cabo de arrastre sujeto a un barco o lancha motora que consigue una gran velocidad y realiza maniobras sobre el agua para que disfrutes de una experiencia inolvidable.

Para practicar este deporte se exige saber nadar y que las personas que lo practiquen tengan unos buenos reflejos y un mínimo de equilibrio para que la actividad sea más divertida.
Si no has practicado nunca este deporte y quieres iniciarte en  el esquí acuático, te proponemos cursos básicos en los que usaremos una barra de aprendizaje (skylon) para que aprendas fácilmente. Si por el contrario lo que quieres es mejorar tu nivel, con nosotros también puedes y para que disfrutes aún más te propondremos diferentes niveles para que adquieras un mayor dominio del esquí acuático.

En todos los cursos y jornadas que organizamos desde Mundo Wake los participantes irán acompañados por un monitor especialista que te enseñará todo lo que hay que saber sobre este deporte.

Si quieres probar a hacer esquí acuático o tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Esquí Acuático Torredembarra

Otros usuarios consultaron:

Club Vila-Real de Esqui Nautico Esquí Acuático

 Sant Jaume D'enveja » Tarragona

Boatsport Esquí Acuático

 Cambrils » Tarragona

Estació Naútica Delta de L´Ebre Esquí Acuático

 Sant Carles De La Rapita » Tarragona

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Tarragona Deportes Acuáticos Tarragona Esquí Acuático Tarragona