Luis Molina Sport Esquí Acuático

Barranco de la Verga s/n 35120 Las Palmas De Gran Canaria (Gran Canaria)
Actividades
Precio más bajo
desde 43€
Ofertas publicadas
prueba el esqui acuatico Acrobacias con un pie Arrastrandose en el agua con las rodillas Esqui acuatico con una mano Remolcado para el esqui nautico Puesto en la playa de Anfi

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Luis Molina Sport Esquí Acuático

Para los amanes del esquí tenemos una propuesta algo distinta para que también puedan disfrutar de él en verano. Hablamos, por supuesto, del esquí acuático.

Montado sobre tus esquís y siendo impulsado por un barco alcanzarás altas velocidades sobre el agua. Tendras que aprender a mantener el equilibrio y sentirás como te deslizas por el mar casi como si volaras. Además, podrás ir probando diferentes posturas y acrobacias para hacer de este deporte una experiencia mucho más completa.

En Luis Molina Sports tenemos la mejor formación que puedas encontrar. Para los principiantes ofrecemos un curso completo para que aprendan desde cero de la mano de los mejores instructores en un ambiente de diversión y seguridad. Para los que ya tengáis algo de experiencia, o mucha, y queráis seguir perfeccionando vuestra técnica nuestros instructores os ayudarán a alcanzar objetivo cada vez mayores hasta que acabéis siendo expertos en esta disciplina.

El esquí acuático es un deporte apto para todas las personas por lo que puedes traer a tus hijos a descubrir este deporte con total confianza y tranquilidad.

Esquí Acuático Las Palmas De Gran Canaria

Otros usuarios consultaron:

Canary Experience Esquí Acuático

 Las Palmas De Gran Canaria » Gran Canaria

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Gran Canaria Deportes Acuáticos Gran Canaria Esquí Acuático Gran Canaria