Club Nautic Vic-Sau Esquí Acuático

Calle Granollers, 3A 8500 Vic (Barcelona)
Actividades
ski nautico LA zona del Montseny pantano Subido a la plataforma

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Club Nautic Vic-Sau Esquí Acuático

¿Te apetece hacer esquí naútico? ¿Tienes ganas de probarlo? ¿Ya lo has hecho y lo que prefieres es perfeccionar tu técnica?

Se podría decir que este deporte combina otros dos deportes el surf y el esquí. Nosotros desarrollomas la actividad en pantano y ayudados por un cabo arrastramos desde una lancha al participante que ha de mantener el equilibrio sobre unos esquís ¿suena divertido, verdad?

En función de tu nivel puedes utilizar uno dos skis (monoski) y hacer unas maniobras u otras de mayor dificultad: salir de al estela, saltos, etc.

Además para la realización de la actividad incluimos todo el material técnico homologado, los Instructores titulados y con experiencia, y los seguros de accidentes y responsabilidad civil.

No es necesario experiencia previa y la zona en la que desarrolamos la actividad es de una belleza espectacular. Anímate y contacta con nosotros para hacer esta actividad acuática.

¡Os esperamos en el Club Nautic Vic-Sau Esquí Acuático!

Esquí Acuático Vic

Otros usuarios consultaron:

WaterSports Barcelona Esquí Acuático básicas, y te proporcionará el material técnico. Entonces, ¡comenzará la acción! Te remolcaremos para que te deslices sobre

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Mosenpark Esquí Acuático mejor los posibles errores, para corregirlos. En cuanto te hagas a la barra, podremos pasar a la cuerda. Tú eliges, si realizar

 Vilanova De Sau » Barcelona

WaterSports Centre Esquí Acuático las aguas de esta localidad barcelonesa. Es una experiencia válida para todos los niveles, tanto si no lo has probado nunca,

 Calella » Barcelona

Información útil

8 años anunciado en yumping