Cable Ski Torrevieja Esquí Acuático

Puerto Deportoivo Marina Salinas 03181 Torrevieja (Alicante)
Actividades
contemplando como su amigo practica esqui acuatico hombre en torrevieja probando el esqui acuatico listos para practicar esqui acuatico nina en el agua practicando esqui acuatico personas disfrutando del anochecer de torrevieja vistas de las instalaciones de cable ski la bocana torrevieja

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cable Ski Torrevieja Esquí Acuático

¿Te encantaría pasar un día diferente a la vez que divertido? En Cable Ski La Bocana  en Torrevieja te invitamos a  descubrir el sorprendente mundillo del esquí acuático.

Con la ayuda de un cable ski y sujetado a unos esquís de agua, te lo pasarás genial navegando por nuestras aguas, lo que te permitirá contemplar las vistas de la bahía de Torrevieja.

Los monitores de Cable Ski La Bocana Torrevieja te explicarán los trucos de esta actividad para que te deslices por el agua y  comiences a practicar algun truco como 180, ollies o grabs.

Además, en las instalaciones de Cable Ski La Bocana Torrevieja contamos con un restaurante y terraza chillout, pues tenemos como objetivo que nuestros clientes no sólo prueben este deporte, sino que también disfruten de una jornada inolvidable, pudiendo descansar, tomándose algo, o simplemente, deleitando de los parajes de nuestra tierra alicantina.

Esquí Acuático Torrevieja

Otros usuarios consultaron:

Multiaventura Charm Alicante Esquí Acuático

 Alacant/alicante » Alicante

Cabo Roig Charter Esquí Acuático

 Orihuela » Alicante

Náutica Pérez Esquí Acuático

 Dénia » Alicante

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Deportes Acuáticos Alicante Esquí Acuático Alicante