Aquatime Esquí Acuático

Playa Hotel Puente Romano/Puerto Deportivo de Marbella 29602 Marbella (Málaga)
Actividades
Precio más bajo
desde 50€
Ofertas publicadas
Arrastrandose en el agua con las rodillas Acrobacias con un pie Esqui acuatico con una mano Remolcado para el esqui nautico

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aquatime Esquí Acuático

Con Aquatime Esquí Acuático podrás vivir la emocionante aventura de ir a toda velocidad por la superficie de las aguas del Mediterráneo. Nos encargaremos de iniciarte en un atrevido deporte que una vez pruebes no querrás parar.

El esquí acuático te permitirá descubrir qué se siente al liberar adrenalina mientras la brisa del mar acaricia tu cara. Una embarcación te arrastrará mientras vas sobre unos esquís y mantienes el equilibrio sobre los mismos. Uno de nuestros monitores te dará una charla previa en la que te enseñará a utilizar el equipo y te explicará en qué consiste la actividad.

En cuanto le pilles el truco y consigas mantenerte sobre los esquís sin caerte al agua, verás que te divertirás como nunca. Si quieres seguir profundizando en este deporte podrás acceder a nuestros cursos de perfeccionamiento, donde los instructores se encargarán de explicarte las técnicas más divertidas para hacer giros, saltos, etc. ¡No te lo pierdas!

Es la ocasión perfecta para que tú y tu grupo de amigos hagáis algo original durante vuestro tiempo libre, pues os permitirá disfrutar del mar y decir adiós al estrés. Muchos de nuestros clientes vienen a nuestras instalaciones para celebrar despedidas de soltero o team building, por lo que si estás organizando alguno de estos eventos, no lo dudes y ven a conocernos!

No se necesitará nada más que saber nadar y venir con ganas de pasar un buen rato y un bañador. ¡Del resto nos ocupamos nosotros!

Contacta con nosotros y no dejes pasar la oportunidad de vivir una aventura diferente.

Esquí Acuático Marbella

Información útil

10 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Málaga Deportes Acuáticos Málaga Esquí Acuático Málaga