Esquí Acuático en Carballo (Carballo)

Esquí Acuático en Carballo (Carballo)

Guía de empresas de esquí acuático en Carballo (Carballo). Consulta precios, modalidades, presupuestos y obtén las mejores ofertas a través de las empresas de esquí náutico en Carballo (Carballo). El esquí acuático en Carballo (Carballo) es una actividad perfecta para la celebración de cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding y despedidas de soltero.
Muy buena
100%
Basado en
1 opiniones

Empresas de Esquí Acuático en Carballo (Carballo)

1001 Pecados
Empresa Carballo (Carballo) (A Coruña)

El esquí acuático es la mejor experiencia deportiva que puedes vivir en la playa. Desde las aguas de A Coruña a las olas de Sanxenxo, podrás elegir un gran número de puntos en la costa gallega donde practicarlo con nosotros. Tendrás que dejarte arrastrar por nuestra potente lancha y una vez que c... (Esquí Náutico Carballo (Carballo))

1 Opinión

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Carballo (Carballo)
Ana Paz · quisiera que me dierais precio para hacer una salida de ski acuático para un grupo de unas cuatro personas que lo quieren hacer por primera vez. Tb quisiera saber un poco horarios, tiempo de la Ver más actividad, lugar en la que la realizais......
Empresa en Carballo (Carballo)
Miriam · Hola!! estaba interesada en dar unha clase de ski acuático no mes de abril. Gustaríame saber si sería posible, en que lugares cercanos a Coruña se pode realizar e tamen o prezo da Ver más actividade. Moitas gracias, un saúdo!
Empresa en Carballo (Carballo)
ines · quería información acerca del esquí acuático en Coruña posibilidad de que fuera el domingo 22 de julio. Precio y desde dónde se haría, lo mejor sería lo más cerca posile de Coruña. Sería Ver más para dos personas. Gracias
Empresa en Carballo (Carballo)
Yolanda · Estaría intesada en concertar la actividad para dos personas en la semana del 15 de agosto, Agradecería me facilitasen precio y especificaciones para realizarla en Coruña. Agradecería respuesta por Ver más e-mail.