Yukan Outdoor Gran Canaria Espeleología

Telde 35200 Telde (Gran Canaria)
Actividades
Espeleologia en canarias Grupo de espeleologia En los lugares mas reconditos En la entrada del tubo metiendose en lugares pequeños Adentrando en la cueva

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Yukan Outdoor Gran Canaria Espeleología

Yukan Outdoor Gran Canaria te invita a adentrarte en el corazón de la tierra con el objetivo de conocer el origen de los paisajes actuales, los secretos del mundo subterráneo y un nuevo deporte que te dejará boquiabierto. Gracias a esta modalidad, conocerás un lugar que solo unos pocos privilegiados han sido capaces de conocer, además de realizar una sesión de "Lightpainting", es decir fotos en la oscuridad donde dibujas lo que quieras con tu linterna frontal.

Una de nuestras experiencias más recomendables es la espeleología en Tubo Volcánico y te sentirás un auténtico aventurero yendo en las entrañas de la tierra. Después de una pequeña prueba para aprender las técnicas básicas, nos adentraremos en una galería y bajaremos  en el tubo volcánico unos 70 metros en rappel hasta llegar a su fondo. Sensaciones únicas en esta oscuridad total, imaginate bajar en rappel en un entorno desconocido con única fuente de luz tu linterna frontal.

Nosotros te proporcionamos todos los materiales deportivos y de seguridad para que tu experiencia salga a pedir de boca. Gozarás de una actividad estupenda para dar tu primer paso en el mundo de la Espeleología formativa, pudiendo aumentar tu bagaje en salidas posteriores a distintos lugares de nuestra isla.

¿Te animas a llegar al corazón de la tierra?

Espeleología Telde

Otros usuarios consultaron:

Tacandife Canarias Espeleología la que antiguamente discurría un cauce de agua. Esta activididad finaliza con un rappel de 30 metros, y un recorrido de orientación

 Galdar » Gran Canaria

Información útil

3 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta