Urdaibai Kiroleroak Espeleología

Reserva de Urdaibai 48370 Bermeo (Vizcaya)
Actividades
Precio más bajo
desde 35€
Ofertas publicadas
Cuevas con mucho encanto En una de las cuevas Impresionantes vistas en la cueva Practicando espeleologia Descubriendo la cueva El material necesario

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Urdaibai Kiroleroak Espeleología

Las cuevas de Vizcaya están esperándote, Urdaibai Kiroleroak quiere enseñártelas. Afincados en la reserva de Urdaibai te proponen diferentes planes de espeleología. Sus rutas por cuevas de la reserva y el País Vasco son muy completas.

Elige tu ruta:

  • Espeleología en Urdaibai. Son rutas que no se extienden más de cuatro horas. Pueden participar en ellas adultos y niños si están acompañados. Un monitor les guiará a lo largo de cada cueva, explicando cada rincón de la misma. Deberán participar más de cuatro personas para que salga adelante la actividad.
  • Espeleología en Vizcaya. Pensando vuestro nivel y necesidades han preparado rutas muy distintas en el País Vasco para que puedan realizar la actividad adultos con experiencia, niños acompañados y adultos aficionados. Deberán contar con cuatro participantes como mínimo. La jornada de espeleología es de cuatro a seis horas.

Os informamos de que esta actividad cuenta con los permisos necesarios, la seguridad adecuada y los seguros correspondientes para los participantes. ¡La mejor espeleología de la mano de Urdaibai Kiroleroak!

Espeleología Bermeo

Otros usuarios consultaron:

Sustraiak Natura Espeleología

 San Andres (Etxebarria) » Vizcaya

Ubide Abentura Espeleología

 Sopelana » Vizcaya

EKA Aventura Espeleología

 Astrabudua » Vizcaya

Información útil

3 años anunciado en yumping
14 Octubre 2019 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Vizcaya Multiaventura Vizcaya Espeleología Vizcaya