UñAventura Espeleología

Albergue La Cañadilla 16152 Uña (Cuenca)
Actividades
Precio más bajo
desde 30€
Ofertas publicadas
Espeleo con niños Tres personas saludan a camara dentro de la cueva Cueva de Cuenca con hombre de espaldas Hombre metiendose en las cuevas con su casco encendido Individuo de unaventura descendiendo Bajando por las formaciones de las cuevas Con la luz frontal Diversion para toda la familia En un túnel En una cueva Haciendo espeleología Haciendo un rapel Malabarismos en la cueva Pareja en una cueva Pasando entre las formaciones de la cueva Pasando por los huecos de la cueva Sujetándose el casco

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de UñAventura Espeleología

Uñaventura te hará disfrutar de las cuevas más hermosas de Cuenca en las que practicar la espeleología, una de las aventuras que debes probar al menos una vez en la vida. 

Se lleva a cabo en cavidades de origen kárstico, es decir, territorios excavados por corrientes de agua en macizos de rocas solubles como la caliza. 

Con la finalidad de adaptarnos a todos los niveles ofrecemos la posibilidad de realizar espeleopaseos tanto de nivel de iniciación, nivel medio, nivel medio alto y nivel alto.

En todo momento contarás con nuestro equipo de monitores profesionales que sabrán mejor que tú de tus posibilidades. No te obligarán a nada que tu quieras, pero sabrán lo que está bajo tus capacidades.

Nuestras cuevas:

-Cueva del Tío Manolo:
muy práctica para grupos que nunca han practicado la espeleología. Encontraremos diversas formaciones donde destacarán las grandes dimensiones de la galería principal de la cueva y su evacuación de aguas de la muela de la madera. 

-Cueva de la Ramera: para grupos poco numerosos que ya han practicado esta disciplina alguna vez donde destacarán las zonas estrechas con la recompensa de ver formaciones y salas fósiles que habrán merecido el esfuerzo. Se trata de una de las cuevas más míticas  de la provincia. En sus interiores habita una colonia de murcielagos que se molestará lo menos posible.

-Cueva de los Moros: una zona muy útil para iniciarse en la espeleología que cuenta tan solo con un paso estrecho que puede realizar todo el mundo. Podemos ver todo tipo de formaciones como por ejemplo estalactitas, estalagmitas o coladas. Se podrá simplificar esta ruta si lo prefieren los participantes.

-Cueva del Boquerón: se trata de la cueva con más recorrido de Cuenca, especializada para grupos que ya hayan practicado la espeleologia debido a su mayor nivel de dificultad. Los grupos llevarán neopreno porque habra tramos que tendrán que cruzar nadando.

Espeleología Uña

Otros usuarios consultaron:

Explora QNK Espeleología

 Cuenca (Ciudad) » Cuenca

Júcar Aventura Espeleología

 Villalba De La Sierra » Cuenca

Información útil

5 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta
Garantizado Precio Mínimo

Mapa