Tacandife Canarias Espeleología

Calle Américo Vespucio, 15 35469 Galdar (Gran Canaria)
Actividades
Visita familiar a la cueva Descenso con cuerda en la cueva Descenso en la cueva con monitor Entrando en la cueva Posando en la cavidad Saliendo de la cueva con frontal

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tacandife Canarias Espeleología

Los técnicos de la Asociación Deportiva Tacandife Canarias van contigo en tu iniciación a la espeleología. La isla está poblada de cavidades de interés, desde las más accesibles hasta extensas galerías de mil metros de longitud que tendremos la oportunidad de inspeccionar.

En los parajes canarios destacan los terrenos volcánicos que quedan expuestos para nosotros bajo la dirección de un profesional de esta actividad. Además se escogerá el lugar idóneo para el perfil del grupo teniendo en cuenta si en este van niños y cuáles son sus edades. Así nadie tendrá que renunciar a la aventura.

En el momento de iniciar la actividad:

- Se os explicará hacia dónde vamos a dirigirnos y cuáles son las características generales de lo que vamos a ver con el objetivo de que estéis preparados para el tipo de recorrido sabiendo qué tipo de esfuerzo tendréis que hacer.

- Se os prestará un casco por protección con un frontal destinado a iluminar vuestros pasos dentro de la cueva. El material colectivo lo lleva el guía y se compone de cuerdas y elementos de seguridad que nos servirán, por ejemplo, si nos vemos obligados a rapelar para continuar avanzando por la cavidad.

Espeleología Galdar

Otros usuarios consultaron:

Yukan Outdoor Gran Canaria Espeleología sus cuevas, o lo que es lo mismo, haciendo espeleología. Nuestro principal producto de espeleología, es un paquete que combina

 Telde » Gran Canaria

Información útil

1 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa