Sierraventura Espeleología

Villalba de la Sierra 16140 Villalba De La Sierra (Cuenca)
Actividades
espeleologia en grupo cueva de rio el inteiror de la tierra excursiones espeleologia explorando el interior de la tierra interior cueva

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sierraventura Espeleología

Sierraventura Espeleología tiene sus instalaciones situadas en Villalba de la Sierra (Cuenca) a aproximadamente 20 minutos en coche yendo desde la ciudad de Cuenca.

La espeleología es una de las actividades multiaventuras más desconocidas y, a la vez, de las más fascinantes. Recorrer grutas subterráneas a pie es una actividad que te sorprenderá por lo espectacular de las cuevas y lo sorprendente de sus formaciones naturales (estalacticas, estalagmitas, etc.). Es además una oportunidad única de ver cosas que no pueden verse en espacios abiertos.

Las rutas de espeleología de Sierraventura transcurren por el Parque Natural de la Serranía de Cuenca. Hay distintos niveles para que todo el mundo pueda realizar la actividad, incluidas las familias con hijos. El nivel I es el más fácil. El nivel II tiene ya alguna parte acuática en el recorrido, mientras que el nivel III son las que más destreza y condición física requieren.

Todas las rutas se hacen en compañía de un monitor titulado y perfectamente conocedor de la zona y sus cuevas. Asimismo, se proporciona el material necesario: casco, guantes, iluminación individual y mono de cuerpo entero.
 

Espeleología Villalba De La Sierra

Otros usuarios consultaron:

Alcarriaventura Espeleología

 Caracenilla » Cuenca

Explora QNK Espeleología

 Cuenca (Ciudad) » Cuenca

Información útil

6 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Cuenca Deportes Acuáticos Cuenca Espeleología Cuenca