Rumbo Aventura Huesca Espeleología

Carretera Puente de Colungo 22145 Alquezar (Huesca)
Actividades
por las grutas por las rocas salta al agua descansando disfruta del barranquismo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rumbo Aventura Huesca Espeleología

Atrévete a descubrir los secretos más interesantes de la tierra y descubrirás lugares impresionantes. Rumbo Aventura te ofrece rutas de espeleología por el interior de Huesca con el fin de que conozcas los lugares por donde pisamos.

Durante nuestras excursiones contarás con la supervisión de nuestros mejores monitores y guías para sacar el máximo provecho posible a tu actividad, así que te conducirán por los mejores sitios imaginables para que practiques esta actividad y conozcas lugares impresionantes con estalagtitas, estalagmitas, y mucho más.

El entorno de Huesca es un lugar propicio para llevar a cabo la visita a diferentes cavidades donde practicar la espeleología. Además nos adaptamos a todos los niveles con el fin de que nadie se prive de practicar este deporte, ofreciendo recorridos para novatos y verdaderos profesionales, así que no tendréis de qué preocuparos.

Rumbo Aventura organiza excursiones para familias y niños o para grupos de amigos, por lo que podemos realizar la actividad siempre adaptándonos a tu compañía y gustos más personales.

Pregúntanos y estaremos encantados de guiarte en esta original aventura.

Espeleología Alquezar

Otros usuarios consultaron:

Locura de Vida Espeleología

 Ayerbe » Huesca

Aguas Blancas Espeleología

 Ainsa » Huesca

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Espeleología Huesca