RioSella Espeleología

Carretera N 634 Arriondas Ribadesella Km. 0,5 33540 Arriondas (Asturias)
Actividades
Iluminando las pequeñas estalactitas Plano cenital de un tramo de descenso Cascadas de piedra y columnas Techo de estalagtitas Descendiendo a la cavidad Diversas formaciones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de RioSella Espeleología

RíoSella Espeleología te sumerge en las cuevas que se ocultan bajo los Picos de Europa y sus ramificaciones, famosas en el mundo entero por sus formaciones y pasos. Cada año acuden espeleólogos de todas partes para adentrarse en estas espectaculares grutas y sentir más de cerca el corazón de este macizo montañoso.

  • Las visitas serán monitorizadas por uno o varios guías, según el número de miembros del grupo. En todo momento se deberán respetar las indicaciones de los guías.
  • La duración de la actividad es de 2 a 3 horas, sin contar los desplazamientos de la base a la cueva y viceversa.
  • Se proporcionará una funda protectora y un casco con un frontal para iluminar el camino.
  • Es aconsejable llevar calzado cómodo y que pueda mojarse, ya que algunos de los tramos del camino pueden estar embarrados.
  • La actividad requiere una edad mínima de 12 años.
  • Ten en cuenta que en muchos pasos de la travesía será necesario arrastrarse por gateras y descender caminos estrechos.
  • Si lo deseas podrás tomar fotografías, ¡siempre y cuando tu cámara tenga flash incorporado! Inmortaliza las espectaculares formaciones que nacen en el interior de estas cuevas: estalactitas, columnas, banderas, hilictitas, cascadas de piedra o incluso perlas de cueva en el fondo de las charcas.
  • La aproximación a la cueva se hace de la mano de RíoSella que una vez terminada la jornada te devuelve a las instalaciones.
  • Una vez en la base de Arrionda podrás ducharte y cambiarte en nuestros vestuarios.

Disfruta con RíoSella Espeleología de una experiencia digna del más intrépido aventurero y descubre el mundo que se oculta bajo nuestros pies.

Espeleología Arriondas

Otros usuarios consultaron:

Deporventura Espeleología Guías de Asturias Espeleología. Incluso nuestros antepasados prehistóricos se refugiaban en cavernas, dejándonos los primeros

 Villanueva De Santo Adriano » Asturias

Montañas del Norte Espeleología ellas habitan... Nos internaremos en las cuevas con ayuda de los materiales adecuados y de luz artificial, ya sea eléctrica o

 Ribadesella » Asturias

Escuela Asturiana Espeleología ). Transporte Ponte en contacto con Guías de Asturias Espeleología y ven a disfrutar de todo lo que se esconde bajo la tierra

 Arriondas » Asturias

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Multiaventura Asturias Espeleología Asturias