RioSella Espeleología

Carretera N 634 Arriondas Ribadesella Km. 0,5 33540 Arriondas (Asturias)
Actividades
Iluminando las pequeñas estalactitas Plano cenital de un tramo de descenso Cascadas de piedra y columnas Techo de estalagtitas Descendiendo a la cavidad Diversas formaciones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de RioSella Espeleología

RíoSella Espeleología te sumerge en las cuevas que se ocultan bajo los Picos de Europa y sus ramificaciones, famosas en el mundo entero por sus formaciones y pasos. Cada año acuden espeleólogos de todas partes para adentrarse en estas espectaculares grutas y sentir más de cerca el corazón de este macizo montañoso.

  • Las visitas serán monitorizadas por uno o varios guías, según el número de miembros del grupo. En todo momento se deberán respetar las indicaciones de los guías.
  • La duración de la actividad es de 2 a 3 horas, sin contar los desplazamientos de la base a la cueva y viceversa.
  • Se proporcionará una funda protectora y un casco con un frontal para iluminar el camino.
  • Es aconsejable llevar calzado cómodo y que pueda mojarse, ya que algunos de los tramos del camino pueden estar embarrados.
  • La actividad requiere una edad mínima de 12 años.
  • Ten en cuenta que en muchos pasos de la travesía será necesario arrastrarse por gateras y descender caminos estrechos.
  • Si lo deseas podrás tomar fotografías, ¡siempre y cuando tu cámara tenga flash incorporado! Inmortaliza las espectaculares formaciones que nacen en el interior de estas cuevas: estalactitas, columnas, banderas, hilictitas, cascadas de piedra o incluso perlas de cueva en el fondo de las charcas.
  • La aproximación a la cueva se hace de la mano de RíoSella que una vez terminada la jornada te devuelve a las instalaciones.
  • Una vez en la base de Arrionda podrás ducharte y cambiarte en nuestros vestuarios.

Disfruta con RíoSella Espeleología de una experiencia digna del más intrépido aventurero y descubre el mundo que se oculta bajo nuestros pies.

Otros usuarios consultaron:

Nakel Sportnature Espeleología Guías de Asturias Espeleología. Incluso nuestros antepasados prehistóricos se refugiaban en cavernas, dejándonos los primeros

 Ribadesella » Asturias

Montañas del Norte Espeleología ellas habitan... Nos internaremos en las cuevas con ayuda de los materiales adecuados y de luz artificial, ya sea eléctrica o

 Ribadesella » Asturias

Rumbo a Picos Espeleología ). Transporte Ponte en contacto con Guías de Asturias Espeleología y ven a disfrutar de todo lo que se esconde bajo la tierra

 Llanes » Asturias

Información útil

11 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Multiaventura Asturias Espeleología Asturias