Parque Natural Aventura Espeleología

Paraje Peña la Higuera 16140 Villalba De La Sierra (Cuenca)
Actividades
Precio más bajo
desde 40€
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(2)
Cueva en la serranía de Cuenca Espeleologia Estrechos durante la cueva Formaciones espectaculares Mundo subterráneo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Parque Natural Aventura Espeleología

Cuenca es una provincia muy rica en lo que a cuevas para espeleología se refiere. Disponemos de una cantidad enorme de cuevas y en Parque Natural Aventura  hemos escogido las más seguras, cómodas y divertidas para nuestros clientes, en ellas se puede observar sus formaciones elaboradas con paciencia por la madre naturaleza, estalactitas, estalagmitas, presas, galerías y en alguna de ellas un pantano subterráneo.

Antes de cada actividad se da un curso explicatorio de iniciación para poder llevar a cabo la misma, ayudando con esto a la seguridad de nuestros clientes, como su disfrute para ello.

Ofrecemos distintas opciones, segun el nivel de cada persona:

  • Cueva del Nacimiento, situada en la localidad de la Vega del Codorno (a dos kilómetros del nacimiento del rio Cuervo), una cueva amplia, con formaciones, donde podrá disfrutar de la misma toda la familia.
  • Cueva del tío Manolo, situada en la localidad de uña, siendo una cueva de grandes dimensiones, con muchas formaciones dentro de ella, presas que ha hecho el agua, y habiendo dentro de la misma un pantano de agua subterránea.
  • Cueva del Boquerón, situada en la cola del boquerón,(cerca de la fuente de las tablas, siendo una cueva acuática, de menores dimensiones que las anteriores, teniendo dentro de ella, muchas formaciones, presa, pozas de agua, galerías, y varios sifones (aunque no llegaríamos a pasar).

El material necesario para realizar esta actividad es:

  • Casco
  • Frontal
  • Neopreno
  • Calcetines  de neopreno
  • Guantes de neopreno
  • Bidón estanco

Contacta con Parque Natural Aventura  y ven a vivir la aventura de aprender descubriendo los secretos que se esconden el mundo subterráneo.

Espeleología Villalba De La Sierra

Otros usuarios consultaron:

Multiaventura Buendía Espeleogía proporciona todo el material necesario, casco, mono, iluminación. La duración de la actividad es medio día. Los participantes

 Buendia » Cuenca

UñAventura Espeleología cuevas cercanas al Río Júcar, como la Cueva del Lago. Esta actividad es perfecta para todos los públicos, pero es recomendable

 Uña » Cuenca

Júcar Aventura Espeleología sinuosas cavidades, deslizarte por el barro, y contemplar lagos y formaciones espectaculares, esta es tu actividad. muy aconsejada

 Villalba De La Sierra » Cuenca

Información útil

10 años anunciado en yumping

Logros en Yumping

2012

Espeleología
Cuenca

EMPRESA ORO Espeleología Cuenca 2012

Mapa

Deportes de Aventura Cuenca Multiaventura Cuenca Espeleología Cuenca