Onos Baal Aventuras Espeleología

Duque De Ahumada 7 5ºB 21004 Huelva (Ciudad) (Huelva)
Actividades
El grupo de aventureros Control Descenso Diversion asegurada Pasando entre las rocas Antes de entrar Descansando en la cueva Entre agua y rocas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Onos Baal Aventuras Espeleología

ONOS BAAL Espeleología somos una empresa encargada en organizar actividades multiaventura en la provincia de Huelva en Andalucía. Te damos las mejores condiciones posibles siempre rodeado de la naturaleza y te garantizamos la máxima diversión.

Con la espeleología tendrás la oportunidad de conocer La Cueva del Soldado situada en Navahermosa, podrás descubrir lugares remotos y visitar su interior acompañado siempre de un guía especializado que te ira explicando las instrucciones las cuales estas obligado a cumplir.

Pon a prueba tu espíritu aventurero y sumérgete en el mundo subterráneo, encontraras restos de la Guerra Civil y te iniciaras en el maravilloso mundo del deporte extremo. Disfruta de un día diferente junto a los tuyos y muy especial.

Nos acoplamos a tus necesidades ofreciéndote paquetes de grupos y para empresas y así puedas elegir el que más te convenga, solo tienes que preguntar por nosotros para tener más información y animarte a pasar una experiencia inolvidable con ONOS BAAL .

Espeleología Huelva (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Sierra eXtreme Espeleología Finca Valbono Espeleología, es la espeleología propiamente dicha, donde te mostraremos las cuevas más escondidas e inimaginables

 Aracena » Huelva

Bozquez Rural Espeleología

 Alajar » Huelva

Las 3 Cabras Espeleología

 Aracena » Huelva

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Huelva Multiaventura Huelva Espeleología Huelva