Olcades Aventura Riopar Espeleología

Riopar 02450 Riopar (Albacete)
Actividades
Precio más bajo
desde 40€
Reservas Verificadas
1 Olcades Aventura Riopar Espeleología ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Noviembre de 2018
Ofertas publicadas
Equipados con todo el material Rapel en la cueva Paisajes en las cuevas Grupo para realizar espeleologia Cuevas acuaticas Chico iniciando la actividad de espeleologia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Olcades Aventura Riopar Espeleología

Si eres un aventurero de los que les gusta explorar, en Olcades Aventura, queremos que en Riopar vivas una experiencia única practicando espeleología.

Contamos con diferentes alternativas en la provincia de Albacete, pero la de Riopar la centraremos en la Cueva de los Chorros.

A lo largo de unos 38 kilómetros, recorreréis sus galerías. El río Mundo nace en ella, con lo que podréis disfrutar de unas vistas increíbles gracias a su cascada, que cuenta con una altura de 55 metros. A través de su entrada principal podréis pasar hacia ese río y comprobar con vuestros propios ojos la belleza de sus lagos e indagar en sus zonas fósiles.

El material más importante para realizar la actividad lo pondremos nosotros: el casco para vuestra seguridad: mono, arnés, neopreno, etc. Vosotros traed zapatillas deportivas, un bañador ¡y muchas ganas!

Esta es una oportunidad única de pasar un día diferente con tu familia, ya que el recorrido lo podrán realizar niños a partir de 12 años. Para ellos será una forma muy divertida de conocer las maravillas de la tierra. Formad un grupo de hasta 6 personas (el mínimo será dos) y venid a conocer y sorprenderos de un rincón único en Riopar.

¡Te esperamos!

Espeleología Riopar

Otros usuarios consultaron:

Olcades Aventura Espeleología

 Yeste » Albacete

Monda Espeleología

 Riopar » Albacete

TuriAventura Espeleología

 Alcala Del Jucar » Albacete

Información útil

2 años anunciado en yumping

Logros en Yumping

2018

Espeleología
Albacete

EMPRESA PLATA Espeleología Albacete 2018

2017

Espeleología
Albacete

EMPRESA PLATA Espeleología Albacete 2017