Ocio y Aventura Cancias Espeleología

CAMINO BERGUA S/N 22373 Fiscal (Huesca)
Actividades
Espectaculates galerias subterraneas Vista aerea cañon de Añisclo Cañon de Añisclo Parque Nacional de Ordesa Preciosos parajes Descubre el mundo subterraneo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ocio y Aventura Cancias Espeleología

Ocio y Aventura Cancias Espeleología te permite descubrir el mundo subterráneo de Huesca.

Con nosotros conocerás que se esconde en el interior de las tierra de esta provincia aragonesa. La espeleología es uno de los deportes más bellos pero, a la vez, de los más desconocidos. Pocos son los privilegiados que han contemplado los paisajes espectaculares que se encuentran bajo nuestros pies.

Si te interesa descubrir las formaciones geológicas, visitaremos la Cueva del Seso en Boltaña. En ella disfrutarás de las estalactitas y las estalagmitas en un paraje salvaje. La cueva es de fácil acceso y nuestros guías te acompañarán en tu visita. No solo estarás seguro sino que conocerás la historia de esas curiosas formaciones calcáreas.

La Cueva de Aso se abre al mundo exterior con el único objetivo de mostrar todos los tesoros que la habitan. En la confluencia del barranco de Aso con el cañón de Añisclo, las calizas cretácicas esperan a ser descubiertas por aventureros como tú. La cavidad que visitaremos tiene una longitud de 1132 metros y está compuesta por amplias galerías que llegan a alcanzar los 140 metros. Además, disfrutaremos de la compañía del río Bellos, que recorre todo el paraje.

Nos adaptamos a tus gustos y preferencias por eso tanto si quieres realizar tu actividad de una forma sencilla y cerca de la superficie, como si quieres adentrarte en lo más profundo del subsuelo y caminar por estrechos pasillos, podrás realizar esta actividad con nosotros. Déjate sorprender por los recovecos que guarda el Parque Nacional de Ordesa.

Con Ocio y Aventura Cancias Espeleología descubrirás el mundo que se oculta bajo la tierra de Aragón.

Espeleología Fiscal

Otros usuarios consultaron:

Aguas Blancas Espeleología

 Ainsa » Huesca

Locura de Vida Espeleología

 Ayerbe » Huesca

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Espeleología Huesca