Espeleología en Astiz/astitz

Espeleología en Astiz/astitz

Guía de empresas de espeleología en Astiz/astitz. Consulta precios, técnicas y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de espeleología en Astiz/astitz. Encuentra las distintas alternativas a la hora de hacer espeleología, cursos de espeleología en Astiz/astitz y rutas de espeleología en Astiz/astitz.

Empresas de Espeleología en Astiz/astitz

Mendukilo
Empresa Astiz/astitz (Navarra)

Para quienes les gustan curiosear por los mundos subterráneos de Navarra, desde la empresa Mendukilo os proponemos una ruta guiada de 1 hora por las entrañas de la Cueva de Mendukilo. Una gruta adaptada para que todas y todos podáis conocer los secretos de Astiz. Arrancamos la visita con una presentación audiovisual. Para posteriormente realizar un tour por esta gruta ubicada en el valle de Larráun. Nuestra monitora os hará descender hasta 40 metros para que conozcáis las tres salas, cada cual diferente a la anterior: La de la entrada será Artzainzulo, una gran sala iluminada por la que bajaréis hacia el centro de la cueva, hasta llegar a la sala Laminosin de la que destacamos su gran diversidad de formaciones geológicas con las que nos toparemos cara a cara como estalactitas, gours, estalagmitas,… Y finalizaremos en la enorme Morada del Dragón de unos 60 metros de longitud. Si quieres transformar tu visita guiada en una auténtica vivencia de espeleología, te recomendamos nuestro programa de 2 horas a través del cual podréis analizar y estudiar la cueva en profundidad. Los murciélagos son grandes compañeros de viaje. Importante que llevéis calzado plano para andar por las distintas pasarelas de la cueva y ropa de abrigo, porque la temperatura interior es de unos 8 – 9 ºC. Y que reservéis la actividad con antelación, debido a que las visitas se realizan para grupos limitados. (Espeleología Astiz/astitz)

Preguntas frecuentes sobre Espeleología en Astiz/astitz

  • Las principales localizaciones para hacer Espeleología en Astiz/astitz son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Astiz/astitz
Nuria · me llamo Nuria y estoy interesada en conocer que rutas tenéis disponibles para principiantes y el precio. Es para hacer un regalo a dos personas jóvenes y en buena forma, pero que nunca han hecho Ver más espeleología. Gracias!