Multiaventura Los Olivos Espeleología

Calle Berrocal, 20 02210 Alcala Del Jucar (Albacete)
Actividades
Bajo las formaciones de la cueva En la grieta estrecha Formaciones en el techo y suelo Internandose en la cavidad Sala inundada La entrada del bosque

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Multiaventura Los Olivos Espeleología

Las inmediaciones de Alcalá del Júcar están pobladas de cuevas de acceso relativamente fácil aptas para los primeros contactos con la espeleología. Esto lo facilita aún más la iniciación con uno de los técnicos de Multiaventura Los Olivos. Nos pondremos prendas cómodas, para movernos bien y unas zapatillas de deporte para una experiencia que consta de:

- Fase de aproximación hasta el punto de exploración que hayamos escogido. Allí el instructor nos hablará un poco de las características de la actividad y nos repartirá los monos y los cascos que utilizaremos. También llevaremos cada uno un frontal. Se trata de una pequeña linterna en la parte anterior de la cabeza que irá iluminando el camino ya que dentro de la cueva no hay luz artificial y tampoco penetran los rayos solares.

- Dentro habrá varios tipos de obstáculos con los que nos encontraremos. Algunas de las galerías se podrán completar caminando rectos y se abren hasta grandes salas en las que apreciar formaciones calcáreas en techos paredes y suelo. Sin embargo en otros momentos tendremos que agacharnos, incluso arrastrarnos por gateras debido a la estrechez del paso que nos conduce hasta el siguiente tramo.

Espeleología Alcala Del Jucar

Otros usuarios consultaron:

Olcades Aventura Espeleología

 Yeste » Albacete

TuriAventura Espeleología

 Alcala Del Jucar » Albacete

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Albacete Multiaventura Albacete Espeleología Albacete