Multiaventura en Los Velez Espeleología

Camino de la Noria 04829 Velez Rubio (Almería)
Actividades
Espeleología en la Cueva de pano Practicar espeleo en Málaga Espeleología en Málaga Iniciación a la espeleología Practicar espeleología en Málaga Cuevas de Málaga

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Multiaventura en Los Velez Espeleología

¿Te gustaría adentrarte en las profundidades subterráneas? Con Multiaventura en Los Velez Espeleología podrás experimentar una de las actividades más emocionantes en plena naturaleza. Si nunca antes has realizado espeleología, te recomendamos encarecidamente que des el paso, pues no te vas a arrepentir.

La espeleología es de esas actividades que no te dejan indiferente. Durante unas horas te alejas del mundanal ruido, donde no escucharás más que el silencio de la cueva, tu respiración y algún riachuelo que pase por la misma.

Pasear entre pasadizos, arrastrarse por el suelo en algunos puntos, trepar en otros y rapelar alguna pared, te proporcionará sensaciones únicas que no olvidarás. Y todo eso prácticamente a oscuras!

Adentrarse en una de las cuevas más espectaculares como pueden ser la cueva del Saliente o la de la Gitana será una experiencia única. La dificultad es baja-media y nos llevará realizarla aproximadamente media jornada, pues al recorrido hay que sumarle las explicaciones previas del guía.

Si quieres profundizar un poco más, te recomendamos que te adentres en la Cueva de la Alquería o que profundices un poco más en la Cueva de la Gitana ,donde realizaremos recorridos de un nivel medio-alto. Estas cuevas sí que requieren que estemos en mejores condiciones físicas, pues habrá que utilizar técnicas de ascenso y descenso durante el itinerario.

Para llevar a cabo la actividad, basta con que vengas con ropa cómoda y adecuada, calzado que pueda mojarse en un momento dado y que no te importe ensuciar. Podrás traer alguna barrita energética y agua.

Espeleología Velez Rubio

Otros usuarios consultaron:

Cuevas de Sorbas Si quieres adentrarte en un mundo desconocido ven a Experience Sherpa Espeleología, donde encontrarás las más cuidadas posibilidades

 Sorbas » Almería

Aventura Máxima Espeleología aventura en plena naturaleza. Desconectar de la rutina diaria será más fácil que nunca. ¡Ven a Experience Sherpa Espeleología

 Almería (Ciudad) » Almería

Xplora Almería Espeleología las profundidades de todos los niveles. Es por ello que si es tu primera vez te llevaremos por una ruta sencilla, para que cojas

 El Cabo De Gata » Almería

Información útil

9 años anunciado en yumping
AT/AL/00039 Nº de Licencia:

Mapa

Deportes de Aventura Almería Multiaventura Almería Espeleología Almería