Mobula El Hierro Espeleología

El matorral 68 38911 Frontera (El Hierro)
Actividades
tubos volcanicos Espeleología en el Hierro

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mobula El Hierro Espeleología

Ahora, con Mobula El Hierro Espeleología teneis la posibilidad de visitar los mas importantes tubos y cuevas volcanicas, así como una gran variedad de simas.

En la isla se encuentran cuevas con una dificultad apta para todo tipo de personas y otras para gente más profesional con equipos técnicos especializados. Busquen lo que busquen, en la isla de Tenerife encontrarás una gran variedad de actividades con las que poder disfrutar de una jornada de espeleología inolvidable.

 

Con la exploración de cuevas subteráneas podrás disfrutar de un mundo lleno de formas rocosas sorprendentes, estalactitas, estalagmitas y toda clase de galerías subterraneas, en las cuales podremos encontrar muchas respuestas a incógnitas sobre la formación de nuestro planeta.

Aún asi las visitas se realizan a las que no necesitan un equipamiento especial y no entrañan gran peligrosidad. Además para garantizar que todo estara bajo control, contamos con el mejor equipo de profesionales, personas con muchos años de experiencia que conocen a la perfección cada cueva de las que visitaremos. Sin duda, ellos seran tu mejor compañeros de  aventura.

Ponte en contacto con Mobula El Hierro Espeleología y ven a disfrutar de una actividad diferente y gracias a la cual descubrirás los secretos de este espectacular mundo submarino.

Espeleología Frontera

Otros usuarios consultaron:

Bajo Tierra El Hierro

 Frontera » El Hierro

Información útil

10 años anunciado en yumping