Marazul Ocio y Aventura Espeleología

Calle Tórtola, 20 18014 Granada (Ciudad) (Granada)
Actividades
Espeleología Cuevas de ensueño rio subterraneo cueva espeleologia estalactitas y estalagmitas formaciones rocosas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Marazul Ocio y Aventura Espeleología

Imagina recorrer cuevas bajo tierra y descubrir lugares secretos que esconden formaciones llenas de belleza. En Marazul Ocio y Aventura queremos que dejes de imaginar y vengas con nosotros a recorrer las mejores cavidades subterráneas.

Te proponemos una fantástica actividad de espeleología en la que disfrutarás recorriendo pasillos y túneles que el agua ha ido creando por debajo de la tierra. Nuestra zona de actuación es la provincia de Granada aunque en ocasiones también nos hemos aproximado hasta el norte de la península visitando Los Picos de Europa y otras zonas de Cantabria y Asturias.

Para hacer espeleología en el nivel más básico no se hace falta ninguna experiencia, además, para que sea totalmente seguro te dejaremos:

  • Casco: para evitar golpes graves que pueden producirse al atravesar pasillos demasiado bajos. Además en el casco irá incorporada una pequeña linterna que nos permitirá vislumbrar por donde vamos.
  • Mono: reforzado para que puedas reptar y sortear los obstáculos que nos encontraremos sin poner en riesgo tu propio cuerpo.
  • Cuerdas y arneses: para que la actividad sea más divertida y no consista solo en pasear por una gruta subterránea, realizaremos ciertos saltos para bajar de nivel y acercarnos al centro de la tierra. Además hay lugares en los que necesitarás salvar cierta distancia desde el suelo y solo podrás hacerlo usando arneses.

Si te llama la atención el mundo subterráneo y te gustaría disfrutar de un día diferente, ponte en contacto con nosotros y te daremos todos los detalles sobre nuestra actividad de espeleología.

Espeleología Granada (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Club Cabra Loca Espeleología Ocioaventura Espeleología te trae toda la emoción del deporte de la espeleología, con el que podras descubrir a fondo las entrañas

 Granada (Ciudad) » Granada

Vivak Nature Espeleología mismos materiales de la cueva, para que los visitantes puedan acceder a los diferentes puntos de la gruta. Se ubican instalaciones

 Granada (Ciudad) » Granada

ActivaSur Espeleología de la tierra. En este mundo subterráneo se esconde muchas incognitas acerca de cómo se formó nuestro planeta. Recorreremos

 Granada (Ciudad) » Granada

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Granada Multiaventura Granada Espeleología Granada