Kayaking Espeleología

Arrabal 22584 Puente De Montañana (Huesca)
Actividades
contempla las formaciones mas espectaculares adentrate en las profundidades explicaciones en las distintas galerias recorreremos todos los rincones tras la catarata los lugares mas hermosos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Kayaking Espeleología

En Kayaking Mont-Rebei te proporcionamos la oportunidad de que vengas a descubrir con nosotros las profundidades de la tierra a través de una de nuestras rutas de espeleología. Nos adentraremos en la montaña para descubrir las fascinantes formaciones naturales que esconde a la vista humana.

Organizamos estas salidas por la Sierra de Blancafort recorriendo sus diferentes cuevas según la dificultad de los recorridos. Pero, sin duda, la más bella y fascinante de visitar es la Cueva Negra en la que a lo largo de unos 800 metros veremos todas las maravillas de la montaña en una ruta abierta que encantará a todo el mundo.

En todas las salidas iréis acompañados por expertos espeleólogos que, además, dominan la zona a la perfección por lo que no habrá ningún problema durante el recorrido. Asimismo, os proporcionaremos todo el material de seguridad necesario para que os limitéis a realizar la actividad de un modo relajado, sin tener que preocuparos de nada.

En Kayaking Mont-Rebei te estamos esperando para descubrirte todos los secretos de Huesca.

Espeleología Puente De Montañana

Otros usuarios consultaron:

Locura de Vida Espeleología

 Ayerbe » Huesca

Aguas Blancas Espeleología

 Ainsa » Huesca

Información útil

8 años anunciado en yumping