H2UR Burgos Espeleología

Allal, 1 09500 Villarcayo (Burgos)
Actividades
Espelología acuática  Dentro de la cueva  Cueva subterránea Cueva oscura Escalando dentro cueva Entrando en la cueva

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de H2UR Burgos Espeleología

Ven al norte de Burgos para poder disfrutar del misterio de la espeleologia. H2ur te invita a vivir una gran experiencia dentro de las cuevas.

Ponemos a tu disposición varios niveles que serán previamente solicitados por los participantes. Tanto los principiantes como los expertos podrán introducirse en estas que variarán en función del recorrido. grutas, pero acompañados siempre por guías experimentados.

Las cuevas visitadas son las que están situadas en las Merindades Burgalesas y en el Valle de Sedano y Las Loras (Espacio Natural Hoces del Ebro y Rudrón).  La duración media está entre las 3 y las 4 horas.

 -El equipamiento necesario constaría de un buzo y un casco protectores, una iluminación especial con leds o carburero y un traje de neopreno.Se incluye dentro de la actividad un seguro y primera asistencia y rescate para la protección del participante.  Si necesitas cambiarte tenemos disponibles zonas de vestuarios y duchas.

- Trae ropa cómoda que se pueda ensuciar, calzado deportivo y una mochila pequeña para llevar todo. Si su recorrido hay  cuevas acuáticas, no olvide ropa de baño y toalla.

Conoce los entresijos de las profundidades y divertierte con tus amigos o familiares en el fondo oscuro de las cuevas.

 

Espeleología Villarcayo

Otros usuarios consultaron:

Beloaventura Espeleología exploración subterranea todos los sábados y domingos. Los menores de 16 años aportarán autorización paterna por escrito y

 Belorado » Burgos

Trek by Step Espeleología La espeleología  es una ciencia que consiste en la exploración y estudio de las cavidades subterráneas. Considerado el padre

 Burgos (Ciudad) » Burgos

Almar Formación Espeleología a partir de 8 años podrán unirse a esta actividad. Grupo: Mínimo 6 pax y máximo 25 pax. Capacidades personales: No tener un

 Sedano » Burgos

Información útil

8 años anunciado en yumping