Esquiruelo Espeleología

Calle La Cruz 22350 Bielsa (Huesca)
Actividades
Pasos complicados Estechas cavidades Grupo de aventureros Un descanso en la cueva

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Esquiruelo Espeleología

Descubre con Esquiruelo Espeleología lo más profundo de Las Montañas adentrándote en las cavidades subterráneas más espectaculares. Experimentarás una sensación indescriptible, diferente a cualquier otra. Podrás observar las formaciones creadas por la acción del agua y el viento con el paso de millones de años.

Descubriremos sorprendentes formaciones rocosas, recorreremos galerías subterráneas que parecen no tener fin, nos deleitraremos con las estalactitas y estalagmitas que aquí se forman y , sobre todo, descubriremos muchos secretos sobre como se formó nuestra planeta.

Este tipo de actividades permiten vivir una experiencia lúdica inolvidable a todos los que se atrevan a adentrarse en la cueva para descubrir lo que se esconde en las profundidades de la tierra. Toda la actividad estara dirigida por nuestros experimentados monitores.

Todos ellos cuentan con muchos años a sus espaldas realizando actividades como esta. Se trata de una oportunidad única de aprender muchas curiosidades sobre la formación de nuestro planeta de la de los mejores profesionales.

Si quieres disfrutar de una experiencia diferente más allá de los circuitos habituales que ofrece el sector del turismo activo, ven a concernos en Esquiruelo Espeleología.  Solo tienes  qué decirnos quey nosotros te organizaremos la actividad.

¡¡Nos vemos en las profundidades!!

Espeleología Bielsa

Otros usuarios consultaron:

Aguas Blancas Espeleología

 Ainsa » Huesca

Locura de Vida Espeleología

 Ayerbe » Huesca

Información útil

9 años anunciado en yumping
TA-HU-43 Nº de Licencia: