Esparta Ocio & Aventura Espeleología

Calle Cobañera, 5 28450 Collado Mediano (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 60€
Ofertas publicadas
Ruta de Espeleologia grado angosta Saliendo de la gruta Mejor no levantar la cabeza demasiado. Escalera en el interior de la gruta Pasando a la siguiente galeria Sala horadada por el agua

Ofertas más vendidas

Descripción de Esparta Ocio & Aventura Espeleología

En Esparta Ocio & Aventura hemos preparado una expedición a las cavidades que encontramos en el subsuelo de la provincia de Segovia, muy cerca de Madrid.

La cueva en la que tiene lugar la excursión no presenta grandes dificultades pero es igualmente aconsejable para obtener las sensaciones producidas por este tipo de parajes subterráneos. Si sois al menos 4 personas, hasta un grupo máximo de 6 participantes, podréis escoger fecha para una actividad en la que:

- Tendremos un cuarto de hora de aproximación andando desde el punto en el que dejamos nuestros vehículos hasta la entrada de la cueva.

- El recorrido total, en el interior de la cavidad, supera el medio kilómetro de galerías para lo que precisaremos alrededor de 2 horas.

- Cada aventurero llevará un mono sobre la ropa, luz en el casco, toalla y elementos con los que asearnos a la salida, todo ello facilitado por la empresa. Es importante acudir con ropa cómoda y calzado apropiado.

- Cuando finalicemos el itinerario distribuiremos bebidas y un pequeño pic nic.

Es conveniente que traigáis calzado para cambiaros tras la actividad y una mochila que no os estorbe en la que guardar los objetos delicados.

Deportes de Aventura Collado Mediano Multiaventura Collado Mediano Espeleología Collado Mediano

Información útil

7 años anunciado en yumping
21 Julio 2016 última actualización
60% efectividad reservas realizadas
Garantizado Precio Mínimo

Mapa

¿Cómo llegar?
Para llegar debe seguir la carretera que conduce a Becerril de la Sierra y una vez pasada una gasolinera a mano derecha podrán ver la entrada al campo de Paintball de Esparta.

Deportes de Aventura Madrid Multiaventura Madrid Espeleología Madrid

¿Dónde dormir?

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!