Disfrutaventura Espeleología

Avenida de Blanca, 33 A 30550 Abaran (Murcia)
Actividades
Alcanzando la entrada de la cueva Desapareciendo en la gatera Escalera en el interior de la gruta Escalera para bajar al interior de la cueva Espeleologo con mono rojo Jovenes en la cueva

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Disfrutaventura Espeleología

Con Disfrutaventura harás espeleología en la reserva natural en la que se encuentra el Cañón de Almadenes. Así no solo estarás aprovechando los beneficios de la actividad en sí sino que tendrás la oportunidad de experimentarla en un entorno como pocos.

Iremos hasta la Cueva Río Niño elegida por ser una muestra importante de las características de las cavidades más interesantes pero con el nivel de complejidad ajustado para que adultos y menores puedan adentrarse en ella.

Accederemos en turno de mañana y tarde según vuestra elección y disponibilidad. Caminaremos por un tramo que se mantiene horizontal en su mayor parte a lo largo de varias salas. Continuaremos por galerías donde comprobaremos las formaciones que el paso del tiempo y la erosión del agua producen sobre la roca. Tendremos una pequeña iniciación a una espeleología más profunda con alguna gatera a la que se accede muy fácilmente.

En todo ello emplearemos un tiempo mínimo de 3 horas que pueden extenderse a un total de 5 si el grupo va a un ritmo pausado durante la aventura lo que suele suceder cuando la media de edad de los participantes es más baja con peques en el grupo.

Espeleología Abaran

Otros usuarios consultaron:

Qalat Espeleología

 Calasparra » Murcia

Entrena Deporte & Aventura Espeleología

 Alcantarilla » Murcia

Charate Espeleología

 Llano De Molina » Murcia

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Murcia Multiaventura Murcia Espeleología Murcia