Deporventura Espeleología

Area de Buyera (Senda del Oso) Ctra As-228 km 12,3 33114 Villanueva De Santo Adriano (Asturias)
Actividades
Precio más bajo
desde 30€
Ofertas publicadas
Cueva huerta Adentrate en las mejroes cuevas de Asturias Descenso a las entrañas de la tierra Descubre la pasión de la espeleologia Boca de la cueva cuevas espeleologia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Deporventura Espeleología

¿Te atreves? El subterráneo es el mayor mundo por descubrir y Asturias es el paraiso para la práctica de este deporte. La piedra caliza , el agua y la erosion nos dejan unas formaciones y paisajes que tienes que explorar para poder conocerla.

Además de las visitas a Cueva Huerta, con Deporventura Espeleología también puedes disfrutar con nosotros de maravillosas simas y cuevas que se encuentran en nuestro territorio y que son unas grandes desconocidas entre los amantes de la naturaleza.  

Como en todas nuestras actividades adecuamos la actividad al nivel del grupo con el que trabajamos, y siempre dando la maxima seguridad, para que disfrutes tanto como nosotros de un deporte tan fascinante.

Cueva Huerta es una de las mayores cavidades de la geografía asturiana, con aproximadamente unos 14,5 km de longitud, está situada en el Desfiladero de la Estrechura, a escasos kilómetros del Parque de la Prehistoria. En este mágico lugar se pueden realizar 2 visitas:

  • Visita Pasarela: Aproximadamente 300 mts sobre una pasarela de madera apta para todo el mundo la unica dificultad que tiene es subir y bajar escaleras.
  • Espeleoturismo: A la visita de pasarela se añade una iniciacion a la espeleologia en la que se accede a otra pequeña sala donde se reliza un rapell y probamos lo que es meterse en gateras..., si las condiciones lo propician se termina por hacer tambien el cauce del rio, y podremos visitar las surgencias por donde nace el cauce de nuevo.

Ponte en contacto con Deporventura Espeleología y ven a disfrutar de una jornada inolvidable en la que te adentrarás en las entrañas de la tierra, descubriendo muchos de los secretos que allí se esconden.

Espeleología Villanueva De Santo Adriano

Otros usuarios consultaron:

Rumbo a Picos Espeleología y ven a disfrutar de la exploración del interior de nuestros planeta, siempre de los profesionales mejor preparados del sector

 Llanes » Asturias

Escuela Asturiana Espeleología niveles distintos: Nivel I: es el nivel de inicio en esta actividad y no se usarán cuerdas Nivel II: actividad con más destreza

 Arriondas » Asturias

Montañas del Norte Espeleología actividad tiene una duración de dos a tres horas (dentro de la cueva). El material que Sella Park Espeleología pone a su disposición

 Ribadesella » Asturias

Información útil

9 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Multiaventura Asturias Espeleología Asturias