Cueva de Montesinos Espeleología

Carretera C-30 02611 Ossa De Montiel (Albacete)
Actividades
Adentrandonos en la cueva de Montesinos visitantes en el interior de la cueva de montesinos punto de informacion cueva de montesinos Cascadas de las Lagunas de Ruidera Escalera de la Cueva de Montesinos Visita teatralizada en el interior de la cueva

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cueva de Montesinos Espeleología

Cueva de Montesinos quiere que tú y tu familia viváis una experiencia mágica y os adentréis en el mundo de la espeleología en la provincia de Albacete.

En el interior de esta cueva natural podrás disfrutar de:

-Una riqueza geológica y natural. Los visitantes descubrirán el universo de las estalactitas y estalagmitas, geodas y otras afloraciones de minerales.

- El testimonio de civilizaciones antiguas, sumergiéndote en las historias que vivieron los pueblos prehistóricos, íberos y romanos.

- Del escenario de una de las aventuras que vivió el personaje Don Quijote, de una de las obras más emblemáticas de España del manco de Lepanto, Miguel de Cervantes.

No tenéis que preocuparos por nada porque estarás equipado con el material de espeleología necesario y además tendrás a tu disposición a un equipo profesional, educado y con ganas de que vuestra visita guiada en la Cueva de Montesinos sea especial.

Además puedes elegir que tu visita guiada esté teatralizada. Una buena opción para divertir a los más pequeños o a los grupos de colegios. O, si eres un turista extranjero, tus visitas pueden estar adaptadas en varios idiomas.

Espeleología Ossa De Montiel

Otros usuarios consultaron:

Olcades Aventura Espeleología

 Yeste » Albacete

TuriAventura Espeleología

 Alcala Del Jucar » Albacete

Monda Espeleología

 Riopar » Albacete

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Albacete Multiaventura Albacete Espeleología Albacete