Cantabria Activa Aventura Espeleologia

Mies de Resolores 12 1ºA 39311 Cartes (Cantabria)
Actividades
Precio más bajo
desde 32€
Ofertas publicadas
Estrechos pasos Espeleologia Exploracion Rappel en la cueva espeleologos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cantabria Activa Aventura Espeleologia

Las actividades de espeleología que hemos organizado para ti en Cantabria Activa son la mejor forma de conocer las profundidades y todos los secretos que se esconden bajo tierra.

La cornisa cantábrica ofrece un sinfín de cavidades y zonas rocosas que harán la delicia de todos aquellos amantes de las formaciones subterráneas. En Cantabria Activa te llevaremos hasta la Cueva del Linar, una gruta llena de estalactitas, estalagmitas y otras formaciones. Además en esta cueva encontrarás restos humanos como pinturas en una sala adaptada para que puedas visitarla sin ningún problema.

Puedes recorrer la cueva en diferentes niveles dependiendo tu experiencia y de lo que quieras recorrer:

  • Nivel iniciación: esta es la modalidad más sencilla y preparada para todos aquellos que quieran tener un primer contacto con la espeleología o simplemente dejarse impresionar por las formaciones que el agua ha ido haciendo en la cueva. Dura una media de 2:30 horas en la que solo recorrerás zonas llanas sin desniveles ni saltos.
  • Nivel intermedio: esta actividad es para aquellos que hayan hecho espeleología o un deporte similar alguna vez. Se trata de un recorrido de 3 horas o 3 horas y media en el que saltarás pozos y desniveles utilizando la técnica del rappel que nuestros monitores te enseñarán antes de empezar la ruta.
  • Nivel alto: recorrerás la cueva completamente durante aproximadamente 4horas. Los descensos con rappel y cuerdas serán constantes y disfrutarás de emociones fuertes mientras te dejas empapar por la historia que sus antiguos habitantes han ido plasmando en sus paredes.

La cueva que te proponemos está muy cerca de la ciudad de Torrelavega por lo que recomendamos esta actividad para aquellos que quieran completar un día turístico en la zona disfrutando y aprendiendo de la historia y la naturaleza.

Ponte en contacto cuanto antes para poder buscar disponibilidad y que empieces a recorrer la cueva con nosotros.

Espeleología Cartes

Otros usuarios consultaron:

nor3 Espeleología No es recomdable para gente con problemas de claustrofobia, ya que se pasa por zonas angostas. Aún así es una actividad recomendada

 Ramales De La Victoria » Cantabria

Alto Miera Aventura Espeleología la derecha se accederá a la Red Suroeste. - Cueva de la Cubilla: es uno de los lugares más bellos de Castro Urdiales. La cueva

 La Cavada » Cantabria

Red de Cuevas del Alto Asón Espeleología Alto Asón es una comarca que posee una gran cantidad de cuevas, unas 300 de belleza única. Queremos acompañarte por las galerías

 Ramales De La Victoria » Cantabria

Información útil

9 años anunciado en yumping
G4638 Nº de Licencia:
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

2014

Espeleología
Cantabria

EMPRESA BRONCE Espeleología Cantabria 2014

Mapa

Deportes de Aventura Cantabria Multiaventura Cantabria Espeleología Cantabria