Buitreaventuras Espeleología

Calle Diego Marín Barnuevo Jaén, 8 30530 Cieza (Murcia)
Actividades
espeleologia sala de las marav entrrada cueva pulpo contempla las estalactitas Jovenes en la cueva Sala horadada por el agua Desapareciendo en la gatera

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Buitreaventuras Espeleología

Buitreaventuras te ofrece la oportunidad de conocer los mejores paisajes subterráneos de Murcia. En nuestra compañía podrás recorrer dos de las preciosas cuevas que se encuentran en nuestra tierra de manera segura y muy divertida aprendiendo todo lo necesario sobre estas sorprendentes formaciones gracias a nuestros expertos guías.

Realizamos las mejores salidas de espeleología las cuales complementamos con una rica comida antes de comenzar y una merienda con bebida la finalizar el recorrido con el fin de retomar fuerzas e intercambiar opiniones. Además, or iremos haciendo un completo reportaje fotográfico y un vídeo para que recordéis este evento todos los días de vuestra vida.

Como dijimos anteriormente, son dos las cuevas que podemos ir a recorrer. La primera es la Cueva del Pulpo en la que podremos combinar el descurimiento de los más bellos paisajes subterráneos en una ruta que nos llevará hasta la cavidad del desierto para finalizar el recorrido adentrándonos en el lago que da fin a tan impresionante y bella formación.

La segunda cueva es conocida como la de La Catedra o 4 Lagos. En ella tendremos la oportunidad, además, de vivir una fantástica experiencia espeleológica, de nadar en las aguas de los diferentes lagos que se forman en su interior. Una experiencia múltiple que encantará a todos los que os animéis a acompañarnos.

No dudes en llamrnos e informarte acerca de nuestras actividades. En Buitreaventuras te esperamos para descubrirte el interior de Murcia como nunca antes has podido verlo.

Espeleología Cieza

Otros usuarios consultaron:

Qalat Espeleología belleza indescriptible, hay que vivirlo para comprenderlo. Es una actividad apta para todas las personas, pueden acudir niños

 Calasparra » Murcia

Charate Espeleología gran experiencia para poder pasarlo bien y disfrutar de los recorridos aunque, cuanto más en forma estés será mucho mejor.

 Llano De Molina » Murcia

Entrena Deporte & Aventura Espeleología En Mazarrón Multiaventura Espeleología te invitamos a que conozcas esta fantástica modalidad de aventura con que podrás estudiar

 Alcantarilla » Murcia

Información útil

3 años anunciado en yumping
TA-MU.104 Nº de Licencia:
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Murcia Multiaventura Murcia Espeleología Murcia