Aventura Raid Sarratillo Espeleología

Avenida Pirenaica, 11 22330 Ainsa (Huesca)
Actividades
explora la cueva adentrate en las profundidades atento a lo monitores contempla los relieves subterraneos atraviesa los tuneles listos para entrar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aventura Raid Sarratillo Espeleología

Si eres un amante de la montaña y, especialmente, de los secretos que esconde en su interior con Aventura Raid Sarratillo encontrarás lo que estás buscando pues organizamos las mejores salidas de espeleología por los Pirineos.

Te ofrecemos que te adentres en diferentes cuevas que varían en dificultad, longitud y terreno. Así, encontraremos cuevas en las que pasaremos bajo cataratas y nos adentraremos en pozas para poder seguir avanzando y otras secas donde no nos mojaremos en ningún momento. En ambos casos te aseguramos que la belleza de sus relieves encantará a todos los participantes.

Otra opción es combinar la salida espeleológica con el descenso de barranco. En esta actividad, cuando acabemos de investigar todos los rincones de la cueva, saldremos en lo alto de un barranco que iremos descendiendo mediante el uso de distintas prácticas. La emoción y la aventura están más que garantizadas.

Además, puedes venir a disfrutar de esta actividad en familia pues tenemos rutas que pueden recorrer niños a partir de los 5 años. De esta manera aprenderan desde pequeños a apreciar y respetar la naturaleza además de adquirir hábitos de vida saludable.

En Aventura Raid Sarratillo te estamos esperando para hacerte pasar el mejor día del verano.

Espeleología Ainsa

Otros usuarios consultaron:

Locura de Vida Espeleología

 Ayerbe » Huesca

Aguas Blancas Espeleología

 Ainsa » Huesca

Información útil

7 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Huesca Multiaventura Huesca Espeleología Huesca