Espeleología en Cangas De Narcea

Espeleología en Cangas De Narcea

Guía de empresas de espeleología en Cangas De Narcea. Consulta precios, técnicas y obtén las mejores ofertas a través de las distintas escuelas de espeleología en Cangas De Narcea. Encuentra las distintas alternativas a la hora de hacer espeleología, cursos de espeleología en Cangas De Narcea y rutas de espeleología en Cangas De Narcea.

Empresas de Espeleología en Cangas De Narcea

Natur
Empresa Cangas De Narcea (Asturias)

Desde Natur Espeleología te proponemos conocer las entrañas de la tierra. Un mundo nuevo, excavado por el agua en las rocas calizas desde hace miles de años. Una aventura bajo las estalactitas, que forman imagenes caprichosas y de gran belleza. Te proporcionamos ropa adecuada, casco y luces p... (Espeleología Cangas De Narcea)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Cangas De Narcea
Cristina · Buenos días, quería información sobre esta actividad precios y donde se realizaría. Somos un grupo de 10 personas y queríamos hacer alguna actividad de aventura pero cerca de cangas del narcea ya Ver más que estamos alojados en Tineo y no queremos mucho tiempo de desplazamientos. Si tenéis alguna otra actividad por la zona me podéis facilitar la información? Sería para la semana del 7-11 agosto. Gracias
Empresa en Cangas De Narcea
miguel · Hola! , estoy interesado en investigar una cueva que tengo en una finca, no se si os podría interesar y podríamos explotarla de alguna forma , los abuelos de la zona dicen que sacaban cal por lo que Ver más deduzco que tiene estalactitas. Está dentro del parque Fuentes del Narcea , os podría interesar hacerle una visita?
Empresa en Cangas De Narcea
Loli · Buenas tardes, hace un tiempo visitamos Cueva Huerta en Teverga y quedamos encantados. Somos meros aficionados, pero quisiéramos saber si tenéis alguna visita espeleológica preparada para Semana Ver más Santa, en que cueva sería, y precio. Ibamos a acercarnos a Muniellos, pero ya no había plazas. Gracias.