Aquassport Espeleología

C/Juan Carlos I 33540 Arriondas (Asturias)
Actividades
Hacer espeleología en Asturias Espeleología para niños en Asturias Espeleo para niños Cueva de la Huelga en Asturias Formaciones de la cueva de la Huelga Pasadizos de las cuevas

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aquassport Espeleología

Con Aquassport Espeleología podrás disfrutar de una de las experiencias más increíbles que puedas vivir. Te presentamos la posibilidad de que realices una actividad que te llevará a conocer los paisajes que se ocultan bajo la superficie de la tierra.

Visitar cuevas es una actividad que te reportará sensaciones únicas gracias a que te ocultarás bajo la tierra y encontrarás largos pasadizos en los que las formaciones que se han ido produciendo a lo largo de los años son de lo más curiosas.

Durante la actividad uno de nuestros guías de montaña se encargará de dar al grupo todas las explicaciones necesarias para que la actividad se desarrolle a la perfección. Una vez tengáis todo el material necesario (traje y casco con linterna frontal) emprenderemos rumbo hacia la cueva.

La cueva más espectacular que hay en los Picos de Europa es la de la Huelga, ubicada en Nieda (Cangas de Onís). Esta cueva fue refugio de cazadores que vivieron durante el Paleolítico Superior, por lo que su antigüedad hace que cuente con unas características y formaciones muy especiales.

Durante el recorrido podremos ver un riachuelo continuo, además de diferentes galerías con gateras y laberintos. Podría decirse que la cueva tiene 2 niveles y para pasar de uno a otro hay que hacer un descenso con cuerda. Dependiendo del grupo del nivel que venga a la cueva, nos quedaremos en un nivel o pasaremos al siguiente.

Esta actividad tiene una duración de 2 horas aproximadamente y realizamos la actividad durante las tardes. Es necesario venir con ropa cómoda y calzado tipo botas de montaña. Esta actividad puede realizarse a partir de los 7 años.

Contáctanos para más información y reservas!

Espeleología Arriondas

Otros usuarios consultaron:

Nakel Sportnature Espeleología persona pueda experimentar la maravillosa naturaleza que nos envuelve bajo tierra. Los horarios de salida serán por la mañana

 Ribadesella » Asturias

Deporventura Espeleología Ven con calzado deportivo de suela fuerte o botas de montaña y el resto lo ponemos nosotros. Sólo te tendrás que ocupar de

 Villanueva De Santo Adriano » Asturias

Los Cauces Espeleología andando, otras donde tendremos que gatear, existen cuevas secas, otras con cursos de agua y grandes sifones... es decir, toda

 Arriondas » Asturias

Información útil

10 años anunciado en yumping