Aqua21 Aventura Espeleología

Barrio Las Carmelas s/n 39560 Unquera (Cantabria)
Actividades
Precio más bajo
desde 30€
Reservas Verificadas
1 Aqua21 Aventura Espeleología ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Julio de 2018
Ofertas publicadas
Colocando la cuerda Agachando la cabeza En la cueva de Pechon Entre las formaciones en la cueva Primer vistazo a la sala Rappel hacia un nivel mas profundo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aqua21 Aventura Espeleología

Si te gusta la espeleología o quieres descubrir este mundo, te proponemos una actividad irrepetible en el corazón de Cantabria con Aqua21 Aventura.

Adéntrate en grutas y cavidades subterráneas llenas de estalactitas, estalagmitas y un sinfín de sorprendentes construcciones de la naturaleza.

No hace falta ser un profesional para realizar esta actividad ya que en todo momento te acompañará un especialista que te ayudará con cualquier cosa que necesites.

Tenemos dos niveles distintos para disfrutar:

-    Nivel I:  éste es el nivel más básico y adecuado si nunca has realizado espeleología. Se trata de un primer contacto con este deporte sin ser necesario el uso de cuerdas de seguridad.
-    Nivel II: se trata de un nivel más técnico en el que se requiere cierta habilidad en esta actividad ya que se llevarán a cabo técnicas de descenso.

¿Hay que llevar algún tipo especial de ropa?

Aconsejamos que los usuarios traigan ropa cómoda para moverse con facilidad y calzado deportivo que no tengan una suela que resbale. El buzo y los materiales más específicos como cascos y cuerdas te lo prestamos nosotros.

Ponte en contacto con nosotros para reservar o consultar cualquier duda que te surja.

Espeleología Unquera

Otros usuarios consultaron:

nor3 Espeleología 10 personas, es una actividad que puedes realizar en familia. ¡Te aseguramos que lo que verán vuestros ojos no lo podréis olvidar

 Ramales De La Victoria » Cantabria

Alto Miera Aventura Espeleología Espeleología proporcionará todo el material necesario, incluyendo lámparas frontales, con las que podrás avanzar sin ningún

 La Cavada » Cantabria

Kumbremania Aventura Espeleología Organizamos actividades en grupos reducidos (entre 4 y 10 personas), velando en todo momento por la seguridad de los participantes

 San Salvador (Medio Cudeyo) » Cantabria

Información útil

9 años anunciado en yumping

Mapa